Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias)

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 07 Abr 2008 18:26 #103944

• Gaf
  • Navegador Iniciado
Claro, yo no pongo en duda la credibilidad de nadie, pero que tampoco pongan la mia. Yo solo he contado mi caso, y mi experiencia con esta tienda por desgracia no ha sido positiva, como puede ser el de otras personas. Para ello cuento mi experiencia, e intento así ayudar a otros que estén en mi misma situación.

Bueno como por suerte, gozamos de libertad de expresión, cada cual que opine como quiera no por ello se nos tiene que condenar.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 07 Abr 2008 19:21 #103954

• amadeus
  • Navegador Iniciado
conmigo el trato ha sido y sigue siendo genial ya que cada vez que tengo una duda la llamo y siempre me atiende muy bien como a mas gente que conozco ya que en el pueblo donde vivo yo hay mas clientes de ella y su opinion es la misma que la mia,podeis pensar lo que querais yo suelo pasar por los foros y leer pero cuando he leido todo esto me he decidido a escribir ya que como dices cada cual puede dar su opinion y sigo diciendo que esa chica es buena gente porque sino no se comportaria asi,ademas,siempre soy de la opinion de que hay que oir a las dos partes para poder sacar conclusiones
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 07 Abr 2008 19:29 #103955

• Gaf
  • Navegador Iniciado
Hola a todos
Como podeis ver e editado los mensajes del hilo, pero solo he modificado omitiendo unas palabras que al parecer le han molestado muchisimo a la de la tienda. Digo lo de molestar porque cuando el pobre pancho se debatia entre la vida y la muerte ella no se digno a llamar, pero ahora al leer todo lo del foro a llamado faltando al respeto y diciendo que iba a denunciar.
Bueno, nada mas tengo que decir que "herrar es de sabios" y ahora más que nunca hay que llegar al fondo de la cuestión.
El tiempo da la razón a quién la tiene.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 07 Abr 2008 19:44 #103956

• amadeus
  • Navegador Iniciado
si se preocupa por un cachorro de el que ella no tenia que preocuparse de verdad y de corazon lo digo y sin querer molestar a nadie que me extraña muchisimo que no se haya preocupado como tu dices y que te haya faltado el respeto ya que es una persona muy cariñosa y amable en el trato y todo lo que cuentas para mi no tiene ninguna logica y como tu dices el tiempo y la verdad siempre da la razon a quien la tiene
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 07 Abr 2008 20:31 #103964

• jose-jose
  • Navegador Iniciado
Sabeis lo que os digo primero viene un tal hpt que ni pintao el nombre, y ahora un tal amdeus, sabeis lo que le digo al amadeus que se vaya con la musica a otra parte que su musica es muy antigua.

Un saludo a todos menos a uno.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 07 Abr 2008 20:51 #103966

• amadeus
  • Navegador Iniciado
es una lastima de verdad que no se respete la opinon de todo aquel que entre aqui como hago yo y esto solo me afianza mas en lo que pienso
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel