Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias)

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 07 Abr 2008 21:48 #103968

• j.r122
  • Navegador Iniciado
hola supongo que aqui que salga alguien defendiendo a alguien no os cuadra pero yo como el que entro o la que entro antes lo siento pero tengo que decir que yo tambien he comprado un perro a ella y que nunca tube problemas y NO SOY ELLA porque cuando alguien defiende no os gusta yo vivo a 1100 kmtrs de asturias y ademas digo yo porque como me gustan los animales miro los foros y e encontrdo este perdonar que salga alguien denunciando a alguien y en el titular diga el nombre del pueblo dondeyo lo compre pues lo ves osea que no es tan raro y ademas solo dire que lo que teniais que acer antes de hablar es informaros (porque la chica tiene telefono saveis)lo digo por el avogado por que y que pasaria si esa persona que estas aconsejando no dijera toda la verdad, y solo una cosa mas porque yo si mee informado es para amadeus a mi tambien me estrañava que no se preocupara porque ella no es asin y ahora ya lose nada mas un saludo.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 07 Abr 2008 21:54 #103970

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Paso de contestar y entrar al trapo.
Nos salió un multinick, trol de internet...
Sin comentarios...
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 07 Abr 2008 22:09 #103971

• amadeus
  • Navegador Iniciado
me aperece increible que no podais admitir opiniones que no sean las vuestras,esto no se parece nada a un foro,la verdad solo es la vuestra??
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 07 Abr 2008 22:17 #103972

• mar1109
  • Navegador Iniciado
Lo que me parece increible es que veais el post y todos penseis que se refiere a la misma tienda en la vosotros comprasteis al perro, si no dice nombres ni nada, que pasa que solo hay una tienda en ese pueblo?? y si no sois de alli, como sabeis que no hay otra?
y que casualidad, que entreis todos a la vez, hablando parecido y diciendo lo mismo.
Os puedo oler desde aqui... esto no cuadra.
porque defendeis a alguien que no sabeis si realmente ha echo lo que cuenta gaf?? puede que lo hiciera, por muy bien que a ti te tratara, a ti te salio bien, pero a ella no, dejala que reclame lo que le de la gana, que será el juez el que le de o le quite la razon, ni nosotros ni vosotros.
Nosotros solo le ayudamos a reclamar sus derechos, vosotros que intentais??
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 07 Abr 2008 22:27 #103973

• amadeus
  • Navegador Iniciado
mira,yo soy de un pueblo de al lado de esta tienda y no hay mas tienda que esta,tendre muchos fallos pero mentiroso no soy,no busco ni intento nada y hago lo mismo que haces tu porque no se que sacas tu con todo esto como me dices a mi,nadie esta diciendo que no reclame yo solo doy mi opinion y no la dmitis como yo admito y respeto las vuestras,solo digo una cosa(a las personas que le gustan los animales no se comportan como vosotros) y lo que dice el otro chico es cierto,lo mismo que decis que la chica de esa tienda puede ser una estafadora quien os dice que este chico no os esta mintiendo? hay que ser razonables y objetivos
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 07 Abr 2008 22:30 #103974

• mar1109
  • Navegador Iniciado
no me juzgues, me gustan los animales, seguramente, mas que a ti
no pienso decir mas nada, es tonteria, tu di lo que quieras, que nosotros lo haremos tambien.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel