Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias)

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 07 Abr 2008 22:39 #103975

• amadeus
  • Navegador Iniciado
esto me parece incrible,perdona pero aqui quien estas juzgando eres tu y ni siquiera conoces a ninguna de las partes,yo por lo menos conozco a una y puedo dar alguna opinion,alguno de vosotros conoceis a ese chico?yo no y vosotros tampoco,lo unico que digo que si dudas de una parte tienes que dudar de la otra ya que no las conoces a ninguna de las dos de nada y yo no defiendo solo opino que es distinto y sobre todo soy objetivo,pienso y doy las mismas oportunidades a los dos lados
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 07 Abr 2008 23:36 #103977

• anaisabel
  • Moderador
Todo el mundo tiene derecho a defenderse igual que la libertad de expresión permite a cada uno dar su testimonio, y nadie debe juzgar para eso estarán los jueces cuando tengan todos los datos.
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 07 Abr 2008 23:56 #103979

• amadeus
  • Navegador Iniciado
eres la pimera persona en este foro objetiva,prudente y razonable en su opinion,gracias
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 07 Abr 2008 23:58 #103980

• Martuka_s
  • Navegador Iniciado
Pues yo creo que sigues sin tener razon amadeus-hpt o como te quieras poner cada vez que entras, que ya te digo yo que los clientes no se tiran de los pelos para defender a los de las tiendas, que conozco demasiado el sector y esto me huele a m........
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 00:33 #103981

• amadeus
  • Navegador Iniciado
como he dicho antes puedes opinar lo que quieras pero como veo que no leeis bien o no quereis leer lo vuelvo a decir:yo no defiendo a nadie solamente doy una opinion como la estas dando tu,que piensas que soy la misma persona que ese otro chico? pues si eres mas feliz asi me da igual piensa lo que quieras ya que yo tengo mi conciencia muy tranquila y tanto que me dices que defiendo a una tienda yo tampoco entiendo que haces tu defendiendo a una persona que ni siquiera conoces y que no sabes si esta contando las cosas como son,vuelvo a repetir,para opinar y ser justos hay que oir la historia de las dos partes y vosotros ya juzgais sin saber nada,yo solo opino y soy objetivo
El tema ha sido cerrado.

Problemas con tienda en Vegadeo (Asturias) 08 Abr 2008 07:20 #103992

• Gaf
  • Navegador Iniciado
Bueno pues yo como afectada de todo esto, paso. No pienso entrar en discursión sin sentido.
Todo esto es mi problema y si hay gente que cree en mi y me intenta apoyar será su problema y decisión. Por lo tanto ya creo que toda esta polémica va sobrando, lo que tenga que pasar, quien tenga la razón o la deje de tener ya lo dirá un juez.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel