Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: antitaurina

antitaurina 23 Jun 2008 08:52 #109714

  • malaquita
  • Avatar de malaquita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola ha todos como he visto q alguna q otra persona se sienta ofendida por el simple hexo q pensar y sentir q en este pais se da una gran cobertura a la fiesta q ellos llaman nacional, tengo q decir q para mi esa costumbre q sigo pensando es una barbarie, no entra dentro de mi cultura, yo no pertenezco a ese pais en el q torturar a un animal hasta la muerte sea digno de admiracion, al pais q yo pertenezco es un pais libre d expresion, y a lo q yo llamo cultura costumbres y tradiciones son todas aquellas fiestas en la q se respeta tanto al animal como a la persona, q de eso tb esta mi pais lleno.
estoy cansada de q digan muxos q seria de ese tan bello animal como es el toro si no hubiera esa "fiesta", pues bien, entonces tb esta bien aquellas personas q cuelgan a los galgos pq ya no sirven para correr no?
y si no hay peleas de perros tp habrian mas pitbull no? sinceramente creeis q estas especias se extinguirian, yo creo q no, pero como el mundo del toro mueve muxo dinero pues hay el quit de la cuestion, no es lo mismo vender un toro para la carne q para una corrida verdad?
afortunadamente cada vez hay mas personas q expresan libremente su condicion de antitaurino , pero los taurinos siguen sin comprendernos no se pq pero bueno hay gente para todo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antitaurina 23 Jun 2008 09:16 #109718

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a mi personalmente no me gustan los toros, pero no me considero antitaurina. Hay muchos estudios donde dicen que el toro sufre mas estres durante el traslado que durante la corrida, pero esto no lo digo yo, lo dicen los estudios. Me da mucha pena ver morir un toro asi, pero pienso que realmente si no se criaran para eso, se extinguirian, porque su valor carnico es nulo. No veo comparacion alguna en una corrida de toros y colgar a un galgo, porque aunque no nos guste los toros estan criados para eso, y el que no vale, para ser toreado se sacrifica en matadero. Los galgos se crian para caza y los cabrones de los galgueros los cuelgan si no valen, hay una gran diferencia.
Pero creo que es un tema un poco controvertido, porque hay muchisimos puntos de vista. Creo que cada uno podemos poner nuestra opinion pero por supuesto siempre respetar la de los demas.
Hoy en dia hay mucho sufrimiento animal, porque los que os llamais antitaurinos, vierais como muerne los animales en el matadero, os puedo asegurar qeu os haciais vegetarianos. Por suerte los animales YA tienen sus derechos y por desgracia mucha gente no los tiene en cuenta.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antitaurina 23 Jun 2008 10:26 #109727

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Como siempre pasa y vuelve a pasar la gente interpreta lo que le da la gana, y pone palabras en la boca de los demas que no ha dicho en favor de su fanatismo, yo pedi respeto porque aunque yo no soy de ir a los toros (no iria a ver al este de las ventas que costaba un paston la entrada ni aunque me la regalaran) tengos amigos y familia que si, y NO PIENSO TOLERAR A NADIE QUE LES FALTE AL RESPETO, pero como bien se puede obserbar estas personas siguen pidiendo comprensión arrojando piedras, lo que me hace pensar que ademas de los barbaros que hacen estas cosas horribles, también habría que tomar medidas con otros barbaros que no tratan a sus semejantes como tal, porque alguien me tendrá que explicar que comprensión y respeto puede pedir una persona que le encantan los animales y trata con desprecio y de forma horrible a sus semejantes, pensar que ha habido asesinos crueles y violadores que han sido amantes de los animales y por ello no tienen perdon aunque algunos si lo harían.

PD: La gente no se siente ofendida porque pienses diferente, nadie dijo eso, meditalo, porque solo pidió respeto. Luego piensa si tu diste respeto poniendo palabras y hechos en su persona que no hizo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antitaurina 23 Jun 2008 10:46 #109729

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Vamos a ver, no saquemos los pies del tiesto, vamos a intentar llevarnos bien, que esto es un foro de perros para discutir de perros, pedir consejos, ayudarse y pasarlo bien. Que cada uno de su opinión y listo, sin insultar a nadie, ni faltar al respeto a nadie, ni atacar directamente ni nada de eso que solo vale para formar malos rollos que no van a ningún lado. Unos dicen que están en contra de los toros, otros a favor y a otros les da igual. Pues eso que cada uno diga lo que piensa y que no se convierta esto en una pelea, sobre todo porque por mucho que nos peleemos aquí no se va a conseguir nada, ni va a dejar de haber toros ni va a haber el doble. Yo personalmente estoy en contra “de manera moderada”, con esto quiero decir que no los apoyo, no me gustan nada y si alguien me da a firmar una hoja en contra de las corridas de toros la firmo, pero no voy a ir a manifestarme delante de una plaza de toros a insultar a los que van a verlos… son cuestiones muy complejas en las que cada uno puede tener su opinión pero no se puede dictar una sentencia aqui sobre todo porque no creo que ninguno de los que damos opiniones estemos puestos realmente en el tema ni tengamos los conocimientos para valorar todas las cuestiones y matices de un tema tan complejo y polémico como son las corridas de toros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antitaurina 23 Jun 2008 10:49 #109730

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad es que cuando leo lo que escribo me parezco de lo mas repipi a mi misma…
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antitaurina 23 Jun 2008 10:56 #109731

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues de eso nada has dicho una verdad como un templo y los demas deberiamos tomar ejemplo. Yo quise decir algo parecido pero no me salieron palabras iguales.

Un saludo Emmasol.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel