Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: antitaurina

antitaurina 10 Jul 2008 00:31 #110624

  • magdor
  • Avatar de magdor
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A mi podrian gustarme las corridas de toros... tipo charlotadas, sin hacer sufrir ni matar al toro.
He leido muchas barbaridades sobre lo que les hacen a los toros antes de salir al ruedo, no se si seran ciertas o no, pero cuando el rio suena...
Si se hicieran este tipo de espectaculos, si podria decir que es arte, pero como se llevan a cabo actualmente, no, para mi es una simple matanza, cruel y animosamente sadica...
A mi opinion, el valor del torero deja mucho que desear, en todo caso se presupone, para mi tiene mas valor cualquier persona que se levanta cada dia para ir a un trabajo, para ganar una miseria y pagar la hipoteca, la luz... alimentar a sus hijos y tener una mascota bien atendida.

Porque si mueve tanto dinero, ganan tantos millones... se les subvencionan con dinero del estado??? (esta informacion la da altarriba).
Aparte television española retransmite muchas corridas, se habla de los toreros en muchos programas, se les trata como a heroes, pero no se enfrentan de tu a tu con un animal peligroso... haber que harian sin sus banderillas, picador y espada... encima la mayoria de veces han de "descabellar" para mas inri... eso como colofon al espectaculo... :cry: ; para mi valientes si son l@s que van a una protectora asiduamente, para eso si hay que tener valor... para no salir deprimido, desolado y pensar que l@s humanos si somos civilizados...
A lo que voy, todo es un negocio y con afan recaudatorio..., los dobermann son una raza mas o menos nueva, fue creada por un recaudador de impuetos que busco, mediante cruces de otras razas y perros, un perro de defensa personal (no perro de guarda, que es distinto), ahora la fucion de esta raza no es la misma verdad?? , incluso por la ley 50/1999 de ppp, en caso de defender a su dueño seria catalogado como tal (al igual que cualquier perro, de raza o no), entonces porque seguimos manteniendo que los toros bravos se extinguirian???, o mas bien se acabaria el negocio para unos muchos????!!!!!
En fin...
chus
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antitaurina 10 Jul 2008 08:23 #110639

  • NOITA21
  • Avatar de NOITA21
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bueno yo sufro muchisimo con este tema, y si me tuviera que posicionar al respecto me definiria como antitaurina. Yo se que los toros de lidia son criados para eso pero creo que se podria encontar alguna manera de torearlos sin hacerlos de sufrir tanto no? se podria hacer un espectaculo bonito sin necesidad de torturar a un animal haciendolo desangrarse poco a poco, no lo se, pero es mi opinión.
Lo que si creo que ya es una barbarie son las tipicas fiestas de los pueblos en las cuales centran su diversión en estos pobres animales. No se si visteis ayer el programa de CQC, estuvo la reportera esa q denuncia injusticias en Coria, una de las fiestas mas salvaje de las que yo he visto nunca. El caso es que si el toro de lidia se cria para las corridas porque lo tienen q poner a correr por las calles de un pueblo mientras le clavan cosas, lo asustan y lo desconciertan un monton de personajillos que se creen muy valientes, es que no lo entiendo, Antes que las corridas creo que deberian empezar por las fiestas salvajes de este tipo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antitaurina 10 Jul 2008 09:50 #110649

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo si vi un trozo de CQC ayer, justamente ese que dices, y por dios! vaya salvajes! es que ni se dejaban grabar, porque no se dejan grabar? No sera que ellos mismos saben que eso es una burrada??

Estoy contigo en lo de las corridas, creo que si solo torearan al toro, lo marearan un poco, y luego el toro al campo, muchos antitaurinos no lo seriamos, ya que asi el toro no sufre, nosotros no nos quejamos por las corridas, sino por el dolor que se le proboca al toro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antitaurina 10 Jul 2008 10:20 #110666

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antitaurina 10 Jul 2008 10:23 #110667

  • malaquita
  • Avatar de malaquita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola a todos, queria decir q son unos salvajes los q hacen ese tipo de atrocidades a un animal, y lo mas fuerte q me parece es q lo hagan como diversion de un pueblo, lo siento si alguien se ofende por mis palabras, pero yo me siento ofendida cuando veo esas imagenes.
por otro lado quiero decir q en mi familia son muy taurinos y q he estado cuando era pequeña en el patio de cuadrillas de muxas plazas de toros y solo quiero decir q nunca via a nadie hacer nada al toro en los corrales, y lo digo muy segura pq era lo unico q hacia cuando iva, me quedaba embobada viendo la magestuosidad de esos animales en los corrales.
un beso muy grande para todos
y hoy voy a pedir un deseo en voz alta q la crueldad en general tanto para animales y las personas desaparezca de los corazones de las personas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pq no entiendo q tiene de divertido ser cruel con alguien o con un animal, perdonadme si no lo entiendo.
besosssssssssssssssssssssss
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antitaurina 10 Jul 2008 10:39 #110673

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
No estoy muy segura, pero creo que es en Portugal donde se hacen corridas de toros pero no se mata al animal y el espectáculo es el mismo pero sin sangre. Alguien me puede corroborar esta duda????? Gracias
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel