Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: antitaurina

antitaurina 23 Jun 2008 15:57 #109751

  • malaquita
  • Avatar de malaquita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola a todos no entiendo pq este tema lebanta tantas ampollas , en mi familia hay gente muy taurina pero q muy taurina y hablo con ellos de mi forma de pensar y ellos me dan su opinion, me respentan al igual q los respeto, pero por supuesto no comparto su forma de pensar, y por ello ni me siento insultada ni ellos tampoco,
pero bueno solo quise dar mi sentimiento al respecto,
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antitaurina 23 Jun 2008 15:59 #109752

  • malaquita
  • Avatar de malaquita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
a y por supuesto las personas q son crueles con otras, eso no tiene perdon pero eso es otro tema, no creo q tenga nada q ver con esto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antitaurina 23 Jun 2008 16:09 #109753

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mi padre tb es taurino hasta la medula, y dos o tres veces al año se va con sus amigos, el ya sabe lo que pienso y lo respeta, al igual que yo no intento convencerlo de que no vaya, cada uno hace lo que quiere, con no comentar nada de lo que alli paso conmigo es suficiente, yo le pregunto como lo paso, el me dice que bien, y conversacion acabada.
Es muy respetable que te gusten los toros y es muy respetable que no te gusten, pero mi forma de pensar es la misma, no se como le gusta, pero el es asi y punto.

Y si malaquita, lo de la crueldad de unos con otros es otro tema, pero quien este libre de pecado que tire la primera piedra, ya que todos, queriendo o sin querer, en algun momento hemos hecho daño a alguien.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antitaurina 23 Jun 2008 19:01 #109759

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo solo pido respeto para todos y que no saquemos las cosas del tiesto que parece que estamos con el hacha levantanda que a la mas minima que se dice estamos saltando. Yo solo quiero decir que a mi los toros no me gustan nada y me da mucha pena, pero tambien he de decir que si no existiera el toreo tampoco existiria el toro de lidia y como sandra dice el toro de lidia se cria para ser toreado. Un saludo
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antitaurina 23 Jun 2008 19:25 #109762

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
estoy con carmen, solo dando respeto tendras respeto. Hay que respetar las opiniones de todo el mundo, supuestamente somos un pais libre y tolerante, pues los amantes de los animales debemos ser los primeros en dar ejemplo de tolerancia y respeto. Lo mio tambien queda cursi, pero es lo que hay. Deberiamos aprender mas de nuestros amigos los animales, iria mucho mejor el mundo, sin tanto egoismo, sin tanta guerra, sin tanta pobreza. En fin, vamos a respetarnos.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antitaurina 24 Jun 2008 12:11 #109789

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Estoy con carmen, algunos tienen el hacha levantada esperando a escuchar cualquier cosa para tirarse al cuello, y estoy deacuerdo en el que hay que respetar a los demas, porque yo piense que es una burrada el toreo no significa que no respete que tu pienses que es un arte.

Y sera casualidad pero una amiga me mando este correo esta mañana, asique aqui os lo dejo:


Autocares desde Barcelona: 18 euros
(salida sobre las 8 de la mañana)
Haz tu reserva enviando un mail a Alejandra
ale@liberaong.org
En breve os pasaremos número de cuenta

Saldrán autocares también desde Andalucía, Bilbao, Madrid, Valencia y Zaragoza


MANIFESTACIÓN CONTRA LA TRADICIÓN DE LA TORTURA

Amposta, 12 de julio de 2008

El sufrimiento animal se enmascara de tradición con los toros embolados (toros de fuego), ensogados, la suelta de vaquillas y otras 'fiestas populares', que se presentan a la opinión pública como elementos identitarios y culturales de los pueblos y de los territorios.
El toro es una de las víctimas de estas 'fiestas populares'. Ensogado, embolado o suelto sufre una angustia difícil de imaginar.
Los correbous son 'fiestas' que consisten en acosar a un animal, que corre despavorido luchando por liberarse de una cuerda que le arrastra o de unas llamas que le queman. En medio de una multitud que se divierte, hay un animal desorientado, que no entiende qué está pasando. Presa del pánico, extenuado y herido es obligado a correr sin descanso. Aquellos que no mueren son devueltos a sus corrales, de donde saldrán para ser utilizados en otra fiesta, como si de cosas se tratara.
Los toros empleados en los correbous experimentan, como el resto de animales, dolor físico y sufrimiento emocional intenso. Los correbous no son cultura, ningún espectáculo basado en el sufrimiento de un animal lo es.

Podemos acabar con los correbous. Para ello el PACMA convoca una manifestación en Amposta, el 12 de julio.

CORREBOUS, el horror del fuego y la cuerda.
Saldrán autobuses de distintas ciudades, si quieres más información contacta con:

Andalucía: colectivoacma@gmail.com
Aragón: amnistia@amnistiaanimal.org
Catalunya: ale@liberaong.org
Euskadi: morenoana@euskalnet.net
Madrid: rjimar247@yahoo.es
Valencia: pacma.pv@gmail.com

ACUDE Y DIFUNDE.

Más información: http://www.pacma.es/
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel