Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme
Deja aquí tus dudas, sugerencias, comentarios y críticas sobre nuestra web, o cualquiera de nuestras secciones.
NO PUBLIQUES ANUNCIOS AQUÍ. Para ese cometido están otras secciones de la Web, por lo que este tipo de mensajes serán borrados.

TEMA: antitaurina

antitaurina 21 Jun 2008 09:37 #109631

  • malaquita
  • Avatar de malaquita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola a todos solo quiero expresar mi sentimiento encontra tanto de las fiestas taurinas como las famosas capeas o encierros q se realizan en toda españa por los pueblos de nuestro pais, q eso q lo llaman fiesta nacional para mi es solo una tortura legalizada y q consiente el gobierno,
haber el tiempo del coliseo romano paso verdad?
pues nada los barbaros no se fueron se quedaron, haber si con todas las especies q se extinguen tenemos suerte y esta se extingue rapido y dejan ya de una vez de torturar !!!!!!!!!!!!!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antitaurina 21 Jun 2008 10:34 #109632

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Lo peor es que no son solo las corridas de toros, también en los pueblos de España, ahora en verano que se celebran todas las fiestas, hay muchos "espectáculos", como les llaman algunos, dignos de la prehistoria. Por poner algunos ejemplos, los patos y pollos que se cuelgan de una soga por las patas y se elevan con una cuerda...los mozos de los pueblos, suele ser en la costa, van en barca e intentan, cuando baja la cuerda, soltar a los animales tirándoles del cuello y, encima...... están vivos...
O también el toro ese de no se qué pueblo de Castilla que lo acorralan en el monte y lo matan con lanzas...durante horas hasta que el pobre animal muere desangrado y exhausto...
O igualmente esa fiesta de otro pueblo de España donde tiraban a un cabra viva desde el campanario.....


Es decir, que tienes toda la razón, nena, hay mucho bárbaro suelto aún por este país.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antitaurina 21 Jun 2008 11:00 #109638

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
una de las cosas buenas que se hizo aqui en mi tierra fue prohibir el bou de foc, un pobre toro o vaquilla aterrorizado con dos bolas de fuego en cada piton corriendo por las callejuelas de cualquier pueblo.
no aceptar menores en las corridas en la monumental, pero aun queda mucho camino por recorrer

El administrador ha desactivado la escritura pública.

antitaurina 21 Jun 2008 11:46 #109639

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Para gustos los colores, yo directamente no voy a decir lo que pienso pero yo lo único que puedo decir es que hay gente que piensa distinto y no hay que ofender como han hecho algunas, espero que se retracten porque igual estan ofendiendo a otros y deja de ser esto un post de dialogo a ser un post de enfrentamiento.

Ya explicarán estas personas que sería de los toros de lidia sin la fiesta tradicional esta, y que sería del pais sin sus tradiciones, vamos que al final terminamos con fiestas tradicionales americanas como el halloween o a saber de donde.

Sin más que decir solo pido que se excusen estas personas que ofendieron y que se cierre este post.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antitaurina 21 Jun 2008 12:38 #109640

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me encantaria saber donde has visto esa ofensa?? porque por mas que leo es que no la veo. Creo sinceramente que eres tu el que se siente ofendido porque te gustan los toros y no te hace gracia que entremos en un "dialogo", ya que la mayoria diran que son antitaurinos.

Yo soy antitaurina total, no lo soporto, no puedo creer que eso os parezca divertido, y visto que la gente esta muy sensible, no voy a decir lo que pienso de los que disfrutan de los toros, pero si dire que para mi gusto, son personas despreciables las que disfrutan con el dolor de un animal (y como es mi opinion no estoy ofendiendo a nadie)

Para gustos los colores, como dice jose, pero todo el mundo tiene derecho a pensar a su manera y a espersarse segun sus opiniones.

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

antitaurina 21 Jun 2008 12:48 #109641

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo siempre me he significado como antitaurina, creo que es un ejercicio de la malignidad humana el torturar y matar por placer, tambien soy anticaceria.
si en algo ofendo a alguien en esto lo siento pero es mi sentir.

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel