Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Bon Menu de Affinity

Bon Menu de Affinity 13 Ene 2007 10:46 #25039

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
jode.. pos yo le toy dando un pienso k kompre en el veterinario, aprils o algo asi.. se yama el saco es com ode color verde limon asi raro... k opinais de esa marca la abeis oido alguna vez? la verdad k de baratoi no tiene nada, pork un saco de 13 kilos ma cotau 45 euros creo....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bon Menu de Affinity 13 Ene 2007 10:55 #25044

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
el de hills intente buscarlo aki en elda y no lo encontre,me han dicho k es uno de los mejores era el k le daban a kira cuando era bebe.k eran de madrid.pero bueno el royal cannin hay uno especial para cockers y es el k le doy y otras veces dog chow pero el k mas royal cannin mas k nada x lo k dije antes del brillo en el pelo.y no ainara nunca e visto esa marca. pero es iwal k royal cannin de cara,asik mala no creo k sea.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bon Menu de Affinity 13 Ene 2007 10:57 #25045

  • Ainhoa1979
  • Avatar de Ainhoa1979
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues yo le doy nutro y estoy encantada... pero bueno, que al final es como todo, a cada uno nos parece mejor uno que otro y ya está... no tiene mas misterio.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bon Menu de Affinity 13 Ene 2007 11:05 #25048

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
no se yo la verdad k me la dio el veterinario, y ante el rontxu no comia pienso de veterinario comia el priemr dia y luego se podia pasar iwncluso uan semana sin comer asik le comprabamos del super k era uan meirda todo sea dicho y le gustaba pero le emos cambiado y aora ta mas gordito menos mal.. pork parecia un galgo tba escualido el tio..... menos mal k este el gusta y por lo menso es bueno y va cogiendo peso...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bon Menu de Affinity 13 Ene 2007 12:32 #25080

  • Tiss
  • Avatar de Tiss
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues yo cuando vivia con mis papis teniaun perro que no era de raza y era de talla mediana y le dabamos pienso de marcas blancas y la verdad que nunca tuvo ningun problema tenia un pelo precioso y vivio hasta los 13 años sin ningun problema de salud, asi que no se que decir sobre los piensos mas caros, si son mejores o peores lo unico que se que el perro que antes tenia nunca comio royal canin ni pienso de esa gama y siempre tuvo una salud de hierro
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata a un hombre lo llaman FEROCIDAD.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bon Menu de Affinity 13 Ene 2007 13:01 #25085

  • Alex_69
  • Avatar de Alex_69
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
estoy de acuerdo con tiss.amigos mios le dan piensos de la marca carrefour a sus mascotas y la verda es q cuando salimos con los perros,no creas tu q la gente va a diferenciar cual come royal canin y cual el del carrefour,y los perros se ven sanotes y mu wapos q estan.yo pienso q todo esta en acostumbrarse.mi abuelo tenia perros en el campo,y lo unico q le daba de comer era pan duro y sobras de comida,y nada de veterinarios ni cosas de esas,y los perros estaban super fuerte y super sano.a veces creo q hacemos debiles a nuestros animales x la superproteccion q le damos(y yo me incluyo).y tmb pienso q a veces los productos en comparacion calidad-precio son excesivos y como anecdota os cuento q una vez me vino un saco de royal canin con gusanos,xo bueno esa es mi opinion.saludos!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel