Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Bon Menu de Affinity

Bon Menu de Affinity 12 Ene 2007 21:04 #24949

  • t.edo
  • Avatar de t.edo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
para elegir un buen pienso no tienes mas q ver los componenres del pienso q vayas a comprar y tener en cuenta q el primer ingrediente debe d ser carne puesto q estas alimentando a un animal carnivoro. carne desidratada y no subproductos d carne dasidratada q es muy distinto y q sea un buen porcentaje claro esta luego ya detras vendran arroz q siempre sera mejor q si pone harina d arroz, grasa d aves y demas. xq si q es cierto q muxas veces el producto no es q sea malo pero lo encarecen demasiado con la venta d imagen q si cierre hermetico y chorradas d esas. yo le doy a los mios nutro choice y estoy contentisima. solo tienes q mirar el porcentaje d proteinas y demás ingredientes.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bon Menu de Affinity 12 Ene 2007 21:28 #24954

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
rakel y ser verda k solo ha entrao a dar pueblicidad xk e titulo n tiene nada k ver con lo k dice luego

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bon Menu de Affinity 12 Ene 2007 23:29 #24991

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Mira, yo soy veterinaria y te puedo asegurar que por recomendar un marca u otra de pienso no nos llevamos ni un duro. Otra cosa es que se vendan en la consulta, pero por solo la recomendacion no nos pagan, ojala, asi yo estaria forrada. De todas formas igual que piensas en la mejor alimentacion para ti y para tu familia, piensa tambien en la mejor alimentacion para tus mascotas.
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bon Menu de Affinity 12 Ene 2007 23:35 #24992

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A MI ME SUENA ESTO A PUBLICIDAD O NO? :roll:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bon Menu de Affinity 12 Ene 2007 23:41 #24995

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo tampoco lo entiendo mucho, yo defiendo mi posicion, pero efectivamente puede ser que se este dando un poco de publicidad, porque el titulo del post es uno y luego habla del precio de otra, sera que trabaja para alguna de las dos?
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bon Menu de Affinity 13 Ene 2007 10:40 #25037

  • Vay
  • Avatar de Vay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no se si sera publicidad pero desde luego que si le quiere dar una buena alimentacion a su mascota comprandole bon menu de affinity no lo va a aconseguir, esta es mi opinion. yo le doy o hill´s o royal canin mas que nada porque desde que se las estoy dando el brillo de su pelo es increible!!!
y sdemas a el le encantan pues esntonces se que esta bien alimentado
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel