Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Bon Menu de Affinity

Bon Menu de Affinity 12 Ene 2007 20:24 #24925

  • luigi
  • Avatar de luigi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En primer lugar, hola a todos/as.
Es la primera vez que participo con ustedes, y me gustaría discutir y a la vez informarme mejor sobre lo que creo es una de las cosas mas importantes en nuestras mascotas, habló de su alimentacion.

¿Es siempre lo mas caro lo mejor?.
¿Tenemos en cuenta la cantidad de dinero en publicidad que se gasta Royal Cannin?, ¿tendrá eso que ver en su precio?
¿que comision se lleva el veterinario cada vez que te recomienda royal cannin?

GRACIAS.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bon Menu de Affinity 12 Ene 2007 20:30 #24928

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola bienvenid@, sinceramente no entiendo a dnd quiers llegar...porq has titulado el post Bon menu de affinity y luego hablas de royal unicamente?

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bon Menu de Affinity 12 Ene 2007 20:36 #24930

  • Nuria*
  • Avatar de Nuria*
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOla bienvenid@,primero me p'resento me llamo nuria y no se mucho sobre los precios y eso asi qe prefiero no opinar XDD
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bon Menu de Affinity 12 Ene 2007 20:46 #24937

  • rubiuka
  • Avatar de rubiuka
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
bienvenido

nse yo uso dog chow de affinity,y tb royal cannin segun me da,esta demostrado k es el alimento mejor,ademas k les deja un pelo muy brillante k cn ningun piesno se lo deja asi,bueno todo influye la publicidad la hacen para vender mas.nse si los vets se llevaran comision pero ami me dijeron k las mejores marcas son eukanuba y royal cannin sino me hubiera dicho royal cannin solo.no creo k lo mas caro siempre sea lo mejor,pero lo k si esta comprobado k cn ese pienso les eja el pelo mucho mejor.y n les da diarrea.

๑ॐ»-(¯`v´¯)-»*MaRi*KiRa*Thais* »-(¯`v´¯)-»๑ॐ
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bon Menu de Affinity 12 Ene 2007 20:52 #24942

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No t ofendas...pero suena a publicidad....si no es asi, explica mjor dnd quieres llegar

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bon Menu de Affinity 12 Ene 2007 20:56 #24944

  • Tiss
  • Avatar de Tiss
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues yo no se muxo creo q lo que hay q mirar es la composicion y el pocentaje de cada cosa que viene en el pienso, pero lo que si pienso es que los precios de gama alta como royal canin son excesivos, yo le doy a mi perro royal canin mini light y por ser light y mini, ya es mas caro, lo que no veo justo q un saco de 8 kilos de royal canin cueste 40 euros y 8 kilos de breskies light cueste 11 euros, tanta calidad ofrecen pues ya le pueden meter chuletones de buey deshidratados
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata a un hombre lo llaman FEROCIDAD.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel