Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Bon Menu de Affinity

Bon Menu de Affinity 13 Ene 2007 13:07 #25087

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
aaaaaaaaaaaaaaaaa con gusanos????????????? k asko joder!!!!!!!!! reclamarias no????? no se, pero la verdad k a rontxu le a pasado.. comia el del eroski y tab delgadurrio k daba pena el tio.... y aora con este a engordado bastante.. no ta coio una vaca pero ya por lo menos no se le nota asta el riñon... jejejeej asik...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bon Menu de Affinity 13 Ene 2007 13:13 #25089

  • Alex_69
  • Avatar de Alex_69
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jejeje!!!se lo dije al vet y me dijo q habia venido un pedido con ese mismo problema y q me lo descambiaba x otro(x supuesto)jajaja!!xo digo yo...en q exan el dineral q vale el saco?xq x lo q me paso,veo q no gastan mx dinero en la supervision de sus productos para q llege al mercado en buenas condiciones.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bon Menu de Affinity 13 Ene 2007 13:56 #25102

  • Vay
  • Avatar de Vay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hombre a simple vista no puedes distinguir un perro que come pienso de gama alta de otro que no lo come pero si te digo que se nota.
yo empece dandole friskies, no tenia ni idea de que darle ya que es mi primer perro, pues hacia la caca de color marron muuy oscuro, y asi como comia lo cagaba,osea que casi todo lo que comia era desperdicio.
se lo comente a mi vet y me dijo que era porque tenia mucho colorante, por eso el pienso era de colores!!! ahh con friskies nunca hizo una caca dura siempre estaba suelto.
cambie de pienso a ultima de affinity que es de gama media y era carillo, un saco de 7,5 kg me valia 25 €, el perro comia bien pero estaba super delgado.
ahora le doy hill´s y lo que ha cambiado es impresionante.
ha engordado, ya no parece un perro escualido el pelo le brilla muchisimo, tiene vitalidad para aburrir y sobre todo caga normal y no caga todo lo que come, me refiero que caga muchiiiisimo menos que antes y eso que es un pastor aleman que dentro de poco para recoger sus "mierdas" voy a tener que usar una pala!! jejejeje!!
espero haberos ayudado con mi comentario.
desde luego que en esto de la comida quien tiene la ultima palabra es el perro porque por muy caro que sea un pienso no tiene porque sentar bien a todos los perros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bon Menu de Affinity 14 Ene 2007 00:25 #25320

  • Tiss
  • Avatar de Tiss
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hombre, si al perro le sienta mal una marca sera igual que cuando a uno le sienta mal comer fritos, pienso yo pero me hace gracia porq cuando uno va a comprar lo mas seguro que traigas el carro lleno de alimentos de marcas blancas q no te sientan mal, ademas se que muchas fabricas para vender sus excedentes utilizan marcas blancas, es decir que tu compras la crema nivea y la deiluplus del mercadona y es la misma solo q en nivea pagas la marca, asi tb pasa con los alimentos, ¿no podria pasar lo mismo con los piensos de los perros?
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata a un hombre lo llaman FEROCIDAD.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bon Menu de Affinity 14 Ene 2007 00:30 #25321

  • LuiSan
  • Avatar de LuiSan
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
por poder.. pero, para ganarle dinero así tendrias que saber que marca blanca es Royal Canin por ejemplo....
Pero si lo descubres, triunfas!!
jeje
Gaucho powa!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Bon Menu de Affinity 14 Ene 2007 00:42 #25324

  • Tiss
  • Avatar de Tiss
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad que si lo descubro cobro comision por decirlo jejeje, pero es decir que a veces el marketing hace muchisimo, y hoy en dia hay calidad en casi todos los piensos, no es como hace 10 años atras, ojo!! que royal canin lo que tiene que esta sacando la comida especializada para cada raza que si la de bulldog, yorkshires y eso gusta, no? porq crees que a tu perro le das lo mejor, y creo que juegan con esa ventaja, pero al fin y alcabo otro pienso le alimenta igual.
por ejemplo yo a mi yorky le daba al principio breskies de afinity luego le di royal canin especial yorkys y como ahora tengo un carlino le doy pienso light y mi perro sigue igual de bien, o es mas duro que el alcollaño, pero nunca ha tenido diarreas ni nada.
Cuando un hombre mata a un tigre lo llaman deporte, cuando un tigre mata a un hombre lo llaman FEROCIDAD.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel