Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: HOY SE ME FUE MI NIÑO

HOY SE ME FUE MI NIÑO 27 Sep 2006 13:50 #12317

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias a ti yolanda por compartir tus sentimientos con nosotros y por abrir tu corazón. Me has emocionado y cada día estoy más orgullosa y más contenta de pertencer a este foro, con gente tan maravillosa.

1 besin a todos los foreros
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.

HOY SE ME FUE MI NIÑO 27 Sep 2006 13:51 #12318

  • judit_tgn
  • Avatar de judit_tgn
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola, yolanda yo te keria decir k lo siento muxo i de verdad k se me an saltado las lagrimas leiendo el mensaje pk yo lo se tristemente i por desgracia yo esto lo e pasado muxas veces pero espero k pronto se te pase, aunke sea dificil...
aki tienes nuestro apoyo muxos besos! I de verdad te lo digo de corazon k lo siento muxo, te deseo lo mejor...
para mis niños que cada dia me dan mas alegrias y mas amor, y no se que aria yo sin ellos...
JUDIT
El tema ha sido cerrado.

HOY SE ME FUE MI NIÑO 27 Sep 2006 14:47 #12327

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
gracias a ti yoli, por ser tan buena persona y por tener sentimientos tan nobles, estamos contigo para lo que necesites!! besos!
El tema ha sido cerrado.

HOY SE ME FUE MI NIÑO 27 Sep 2006 14:53 #12328

  • tinker
  • Avatar de tinker
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
QUERIDA YOLANDA, SIENTO, COMO TODOS QUE HAYAS PERDIDO A TUS AMIGOS.
ES HORRIBLE, SE PASA MUY MAL
PERO GUARDALES SIEMPRE UN SITITO EN EL CORAZÓN Y VERÁS COMO EL RECUERDO DE TODO LO BUENO PASADO JUNTOS TE CONSUELA

UN BESO
Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha.
El tema ha sido cerrado.

HOY SE ME FUE MI NIÑO 28 Sep 2006 14:08 #12382

  • dragon14
  • Avatar de dragon14
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yolanda, lo siento muchísimo por ti.
Cuándo se murió mi gato, me llamaron al trabajo p decirmelo. Rompí a llorar... y mi jefa se quedó flipando porque no entendía como se puede llorar la muerte de un bicho... En fin, allí está ella, sin saber querer ni tener a quién querer. :x
Sabes, los seres queridos nunca se van. Se quedan a nuestro lado - aunque sea sólo en los recuerdos.
chow-chow y welsh corgi pembroke
El tema ha sido cerrado.

HOY SE ME FUE MI NIÑO 28 Sep 2006 14:20 #12385

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muchisimos animos, es horrible perder un ser querido y mas despues de tantos años...lo siento mucho...Aqui estamos para lo que necesites
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA