Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: HOY SE ME FUE MI NIÑO

HOY SE ME FUE MI NIÑO 26 Sep 2006 21:31 #12269

  • shira74
  • Avatar de shira74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me siento mal,estoy triste hace 3 horas ha muerto mi mateo mi gato,mi hermano puesdesde pequeña a estado conmigo el ha muerto anciano son años los que tenia pero hace 2 perdi a mi otro gatito y hace uno a mi shirs,tengo mala suerte dios me arrebata a mis animales y dios mio el sabe que para mi son mi vida,el conocio mi infancia mi puvertad mis novietes mi matrimonio mi hija y tantas cosas que que teniamos en comun,un dia mi madre se cayo estaba sola en casa y mi mateo no se movio del lado ella ni un instante pese a la grabedad de mi madre,lloro como un loco que gato mas fiel!!!!!ha sido bueno hasta para morir,estoy mal muy mal y me desahogo contandolo aqui con vosotros amntaes de los animales los que me podeis comprender ,bueno tengo que comer y descansar pues todos dicen que tengo que superaro,MI NIÑO SIEMPRE ESTARS EN MI REGAZO COMO HACIAMOS SIEMPRE ALLA DONDE ESTES ESPERO QUE TE ACUERDES QUE TE QUEREMOS Y QUE PRONTO NOS ENCONTRAREMOS MUY PRONTO.......ADIOS Y TE QUIERO.
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El tema ha sido cerrado.

HOY SE ME FUE MI NIÑO 26 Sep 2006 22:26 #12270

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
JODER QUE PENA !! LO SIENTO MUCHO AUNQUE NO LO CREAS, YO TAMBIEN PERDI AMI GATA AMBRA , A MI GATA MILI , AMI GATA CLARA , Y SE LO QUE SE SIENTE, UNA IMPOTENCIA MUY GRANDE , Y MUCHAS GANAS DE LLORAR , BUENO QUE TE VOY A CONTAR YO ,SI TÚ YA LO SABES, LO UNICO QUE TE DIGO QUE ANIMO!! QUE TIENES QUE ESTAR BIEN PA TUS OTROS ANIMALITOS QUE TE NECESITAN, SEGURO QUE YA ESTA EN EL CIELO, ESE CIELO QUE DICEN QUE HAY DE ANIMALITOS , JUGANDO Y FELIZ Y MIRANDOTE DESDE ALLI , Y AGRADECIENDOTE LO FELIZ QUE HA SIDO CONTIGO , DE VERAS LO SIENTO MUCHO, ANIMO!! :cry:
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

HOY SE ME FUE MI NIÑO 26 Sep 2006 22:53 #12271

  • shira74
  • Avatar de shira74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
sabes lo que pasa?que esta muy reciente pero decirte que me has hecho llorar con tu mensaje,que horrible es pasar por esto necesito desahogarme y tu me has contestado elegantemente eres una perona encantadora y te deseo mucha salud para ti y para los tuyos,ahora necesito llorar y gritarrrrrrrrrrrrrrr pues tengo un vacio enorme al no notar su ausencia por aqui lo extraño joder!!!!!!!bueno mi amiga lo dicho garciñas
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El tema ha sido cerrado.

HOY SE ME FUE MI NIÑO 26 Sep 2006 22:56 #12272

  • shira74
  • Avatar de shira74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siemto si me como letras pues tengo los ojos inchados y casi no veo el teclado,os quiero muchisimo a todos por ser como sois
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El tema ha sido cerrado.

HOY SE ME FUE MI NIÑO 26 Sep 2006 23:23 #12274

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
TRAMQUILA SHIRA, DESAHOGATE , LLORA TO LO QUE QUIERAS , ESO ES BUENO PARA TI , AHORA EN ESTOS MOMENTOS NO ESTAS BIEN , PERO TODOS LO ENTENDEMOS, Y LO COMPRENDEMOS , UN GATO??? PO SI UN GATO!! SE LLORA POR UN GATO, POR QUE NO?POR QUE SON LAS COSAS MAS BONITAS QUE NOS REGALO DIOS , Y LOS MAS AGRADECIDOS, ALGUIEN ME DIJO UNA VEZ , RECUERDO CUANDO SE ME MURIO MI MILU , : NO LLORES, QUE POR UN GATO NO SE LLORA!! QUE TE VA HA MANDAR EL SEÑOR OTRA COSA PEOR!!Y AHORA LO RECUERDO Y PIENSO QUE JILIPOYAS SOY , ME DIJO ESTO ESTA MUJER Y YO RETENIA LAS LAGRIMAS POR Q PENSABA Q ERA VERDAD ,Y ES QUE ESA PERSONA NO SABIA LO QUE ERA QUERER A UN ANIMAL , A ELLA NO LE GUSTABAN, NO SABE LO QUE SE PIERDE!! :wink:
reyes y la pandyorki

El tema ha sido cerrado.

HOY SE ME FUE MI NIÑO 27 Sep 2006 07:30 #12276

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento muchísimo de corazón!Ánimos y Mari Reyes tiene razón!Seguro que allí donde este te está dando las gracias por la vida que le has dado!


Muchos besos y abrazos
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA