Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: HOY SE ME FUE MI NIÑO

HOY SE ME FUE MI NIÑO 27 Sep 2006 07:42 #12277

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tb lo siento muchisimo! Muchos animos!! Piensa q el se lleva todo el cariño q le disteis, y vosotros os teneis q qdar con el amor q os dio!
Muchisimos besos y muchos animos!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El tema ha sido cerrado.

HOY SE ME FUE MI NIÑO 27 Sep 2006 08:17 #12284

  • kirita05
  • Avatar de kirita05
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola:
bueno,al verdad que yo tambien he llorado con tu mensaje.Yo tambien he perdido a varios animales,perros sobre todo,teniamos un cocker que ya muerio de viejecito y fue tan mal trago que no se puede explicar y tambien perdi a golfo,porque se quedo paralitico asi que,como aqui todos hemos perdido a alguien muy querido,lo unico que te digo es que aqui encontraras apoyo y que no dejes de escribir contandonos como estas,y ya sabes que todo se pasa en la vida,y que dentro de poco podras tener a otro compañero en casa!!!!!cuando estes preparado,Un beso fuerte y animo!!!!
El tema ha sido cerrado.

HOY SE ME FUE MI NIÑO 27 Sep 2006 08:47 #12287

  • dafna13
  • Avatar de dafna13
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
animo reinaaaaa, aqui casi todos sabemos lo que es perder a uno de nuestros nen@s, te comprendemos, te apoyamos, y nos solidarizamos con tu dolor, no pienses en el final que es doloroso, piensa en que te acompaño, en los buenos recuerdos, las risas, la felicidad que compartisteis, y si el dolor sube en grado ven aqui y disnolo que te consolaremos por que te entendemos
,.
una cosa que he aprendido aqui es que hay una fuerza que no la tiene el resto que mueve el corazon y todos estamos en sintonia:el amor que nos hace iguales, seamos de donde seamos, tengamos la edad que tengamos,hablemos el idioma que hablemos,EL AMOR que compartimos y que nos han enseñado unos seres la mayoria con cuatro patas y un rabito.
te querems shira
gracias mateo por lo que le distes a shira

El tema ha sido cerrado.

HOY SE ME FUE MI NIÑO 27 Sep 2006 09:07 #12288

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento muchisimo, todos hemos perdido a un amigo y se pasa fatal, desahogate y llora lo que quieras, poco a poco, el dolor se ira convirtiendo en recuerdo de lo felices que fuisteis juntos y piensa que se fue rodeado de tu amor y que algun dia te reencontraras con todos los que se fueron detras del arco iris, ellos te estaran esperando! muchos besos y todo nuestro apoyo! estamos contigo querida shira! mateo descansa en paz chiquitin!
El tema ha sido cerrado.

HOY SE ME FUE MI NIÑO 27 Sep 2006 09:13 #12291

  • lala
  • Avatar de lala
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
siento muchisimo lo de Mateo, espero que lo superes pronto, yo hasta hoy he tenido mucha suerte y todavia no se lo que es perder a un animalito, solo una vez tuve un susto , y lo pase fatal, pero se que debe de ser horrible, asi que animo, y piensa en todos los ratos buenos que pasasteis juntos, que pronto lo superaras, un beso para ti y otro para el, que tuvo la suerte de tenerte como amiga
El tema ha sido cerrado.

HOY SE ME FUE MI NIÑO 27 Sep 2006 12:13 #12313

  • shira74
  • Avatar de shira74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
GRACIAS A TODOS POR AYUDARME,GRACIAS POR SER TAN MARAVILLOSOS,POR COMPRENDERME POR DARME ANIMOS,GRACIAS POR HABEROS CONOCIDO,POR VUESTRA TERNURA POR VUESTROS LINDOS CORAZONES,MIL GRACIAS POR HACERME SENTIR MEJOR,GRACIAS MIS AMIGOS QUERIDOS AMANTES DE LOS ANIMALES,GRACIAS POR DEJARME EXPRESAR MIS SENTIMIENTOS,GRACIAS POR SER TAN PUROS DE SENTIMIENTOS,AQUI ME TENEIS Y AUNQUE NO NOS VEMOS SE QUE DENTRO DE CADA UNO HAY UN LINDO Y GRARDE CORAZON,MIL BESOS PARA VUESTROS ANIMALITOS OS QUIERE YOLANDA
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA