Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: HOY SE ME FUE MI NIÑO

HOY SE ME FUE MI NIÑO 10 Nov 2007 09:35 #91321

Te entiendo perfectamente, me saco lagrimas tu mensaje... hace mas de 8 meses perdi a mi Daisy, mi nena fox terrier me duro 13 años... lo mejor en verdad, crei que jamas llegaria ese dia no queria pensar en eso a pesar de que ya era ancianita, cuando murio llore como una loca por dias , y poca gente me entendia, no faltaron los que se burlaban por mi tristeza, ahora entiendo que esas personas no han tenido la oportunidad de tener a un gran amigo que los acompañe durante una larga parte de sus vidas... gracias a dios yo tuve a mi daisy que estubo conmigo durante mi infancia y mi adolescencia, ahora solo te recomiendo que pienses lo que pienso yo, que esta muy contenta en el cielo viendome y recordando lo felices que fuimos juntas... esperar a encontrarnos de nuevo.... espero que te recuperes pronto.
El tema ha sido cerrado.

HOY SE ME FUE MI NIÑO 10 Nov 2007 11:33 #91329

  • NANEVA
  • Avatar de NANEVA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo siento mucho, se que es una gran perdida. Muchos animos.
El tema ha sido cerrado.

HOY SE ME FUE MI NIÑO 12 Nov 2007 20:41 #91516

  • Nuria*
  • Avatar de Nuria*
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
LO siento m¡ucho de veras espero que lo puedas superar pronto y que esto no te impida tener mas gatitos o animales en casa besosss y muchas fuerzas!!
@ ( )_( )
(l)( ' - ', )
(") (")(..)Nuria.
El tema ha sido cerrado.

HOY SE ME FUE MI NIÑO 24 Feb 2008 16:36 #99183

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Seguro que Yolanda ya ha superado tan triste trance en estos meses. desde aquí le deseamos lo mejor, como al resto, y cerramos el post, pero siempre existirá un sitio para la dedicatoria a su más fiel amigo en IN MEMORIAM
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA