Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: HOY SE ME FUE MI NIÑO

HOY SE ME FUE MI NIÑO 28 Sep 2006 15:02 #12394

  • shira74
  • Avatar de shira74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hoy me encuentro un poquito mejor,me entretengo mirando fotos de perros y gatos abandonados y me digo:bueno mi niño al menos fue feliz y me consuela pensar que hay muchos por ahi sin un hogar,es dificil solo vosotros me entendeis y por eso estoy muy orgullosa de haber conocido este foro con gente tan maravillosa.QUE SERIA DE ESTA VIDA SIN ANIMALES?LO MISMO QUE TU VIDA SIN SONRISAS,YOLANDA
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El tema ha sido cerrado.

HOY SE ME FUE MI NIÑO 28 Sep 2006 16:43 #12398

  • Chihuahua
  • Avatar de Chihuahua
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
no te preocupes yoli, veras como poco a poco lo vas superando y toda esa pena se convierte en fabulosos recuerdos!! mucho animo guapa!! besos!!
El tema ha sido cerrado.

HOY SE ME FUE MI NIÑO 28 Sep 2006 17:36 #12401

  • Ana81
  • Avatar de Ana81
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Cuando mi mejor amiga, mi Tania, una pastor belga preciosa, murio de viejita, yo tambien pense k se me akababa el mundo, siempre estaba a mi lado, habiamos crecido juntas y me keria mas k a nada en el mundo. Pero cuando me acuerdo de ella siempre me acuerdo con alegria y lo k mas me ayudo a superar su muerte, era el pensar k cuando me veia triste se ponia ella mala, siempre venia a ponerme su morrito en el hombreo y a limpiar mis lagrimas, sin embargo cuando yo estaba alegre me respondia con su mejor sonrisa, asi k donde este mi Tania se k ella siempre kiere ver una sonrisa en mi cara y se disgustaria mucho si me viera llorando, y por ella siempre sonrio pk asi ella tambien estara sonriendo.
Animo guapa k a tu gatito tampoko le gustaria verte triste, te estara esperando con una sonrisa y dispuesto a subir a tu regazo.
El tema ha sido cerrado.

HOY SE ME FUE MI NIÑO 28 Sep 2006 17:54 #12403

  • Dalmatian
  • Avatar de Dalmatian
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Yolanda!
Siento mucho lo de tu niño. Es horrible pasar por algo así. Mucho ánimo!
Un saludo,
Maria

Podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales.
Immanuel Kant
Cuanta más gente conozco, más quiero a mi perro.
Anónimo
El tema ha sido cerrado.

HOY SE ME FUE MI NIÑO 29 Sep 2006 19:44 #12501

  • aiuri
  • Avatar de aiuri
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
lo siento mucho yolanda,a mi hace 4 meses se m murio mi perro despues d haber estado 16 años y medio conmigo y la verdad es q lo estoy pasando fatal.estoy con depresion y acudo todas las semanas a un psicologo q la verdad es q m esta ayudando mucho,animo q todo se pasa, piensa q siempre estara en tu recuerdo,en tu corazon y q t quedan todos los recuerdos bonitos q pasasteis juntos,asi q animo,un abrazo
El tema ha sido cerrado.

HOY SE ME FUE MI NIÑO 30 Sep 2006 10:51 #12531

  • shira74
  • Avatar de shira74
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muchas gracias a todos por darme fuerzas y yo tambien os doy muchos animos pues vosotros tambien lo pasaistes mal y os comprendo mucho,todavia no habia superado la muerte de mi perra shira hace un año con 4 añitos y ahora mi gatito quizas por eso estoy peor,pero os mando muchos besos de todo corazon.
Nadie podrá ser condenado por cuidar a un perro.
En cuanto lo haga, tendrá un amigo verdadero
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: LUITA