Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: mi perro se ha muerto

mi perro se ha muerto 09 Dic 2008 10:58 #116220

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ok muchas gracias, voy a ver que cuentan por ahi un besote
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro se ha muerto 10 Dic 2008 08:12 #116248

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola, primero decirte que siento mucho lo que te ha pasado y que te comprendo perfectamente. Yo hace tambien unos meses que perdimos a Jacky, mi perro desde niña. Murió con 14 años y aun se me saltan las lágrimas al recordarle. Piensa en todo lo que te ha dado y recuñerdalo con alegria. Yo lo hecho mucho de menos, cada día me acuerdo de él!Era un perro muy especial y en casa aun lo recordamos. Juer que difícil es, supongo que con el tiempo el dolor se irá aunque aun no puedo hablar de él sin que me vibre la voz.

Ánimos y piensa que le diste una vida feliz y el te lo devolvió con creces con todo su cariño!

Un abrazo muy fuerte!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro se ha muerto 11 Dic 2008 11:20 #116286

  • babiyuky
  • Avatar de babiyuky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola hatz, ante todo siento mucho lo de tu niño, yo hace 5 dias perdi tambien a mi nena,y decirte tambien que aqui encontraras a gente maravillosa como lLUITA que me ha animado muchisimo y con su apoyo y sus palabras hace que me sea mas llevadera mi perdida.
yo aun sigo sin hacerme a la idea y la busco por todos lados.
aqui en este magnifico foro he encontrado un rinconcito donde desahogarme y poder llorar tranquila sin que la gente me tenga que sicoanalizar por el hecho de estar "llorando por un animal" aqui nos entienden y nos comprenden y nos apoyan para que nuestra carga valla siendo poco a poco mas llevadera y nos vallamos olvidando de los malos momentos y nos queden solo los buenos recuerdos que vivimos junto a nuestros nenes.

yo he perdido en menos de un año a 2 de mis mejores amigos, uno de ellos en la mesa de operaciones y a la otra hace 5 dias por la maldita lesmania,y los dos en las mismas fechas y de rrepente.
es horrible pensar en ello, pero gracias a dios aqui encontraremos a gente maravillosa que nos ayudaran a mitigar nuestro dolor, y por que no decirlo.... a grandes AMIGOS en los cuales siempre podremos confiar, pues nos unen entre todos ese lazo maravilloso que es el amor por los animales.
mucho animo guapa y cuando quieras desahogarte ya sabes, por aqui andaremos todos.
muchos besos
Es tan grande mi dolor y me duele tanto esta herida, que siento mas tu muerte que mi vida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro se ha muerto 11 Dic 2008 12:09 #116287

  • hatz
  • Avatar de hatz
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchisimas gracias chicas por vuestras palabras de apoyo, yo tambien siento lo que os ha pasado con vuestros pequeños..... Dan tanto amor sin pedir nada a cambio un amor de verdad a ellos no les importa como seas simplemente te quieren y te comprenden, yo pienso que la gente que no le gustan los animales se pierden algo tan bonito es algo que no se puede explicar que solo lo sabemos la gente como nosotros.... la pena es que nos duren tan poquito. Hay una leyenda en una tribu de Mongolia que dice que cuando se creo el mundo el creador dijo a todas las criaturas de la tierra que la que fuera al dia siguiente le daria 100 años de vida y aparecio el elefante entonces dijo que quien apareceria al siguiente dia le daria 75 años de vida y aparecio el perro asi sucesivamente hasta que el septimo dia aparecio el hombre y le concedio 12 años de vida el hombre dijo que eso le parecia poco pero el creador de la tierra dijo que tenia que a ver aparecido antes que no era culpa suya, entonces aparecio el perro y le cedio sus 75 años al hombre y el en compensacion prometio que como iva a vivir los años que le correspondian al perro que prometia que los doce años que el perro viviera se encargaria de que tuviera una buena vida a su lado, por eso en esa tribu de Mongolia tratan a los perros como iguales por que les deven mucho.
No se si sera verdad pero es bonito y queria contaroslo.
Un besote chicas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro se ha muerto 11 Dic 2008 12:17 #116288

  • babiyuky
  • Avatar de babiyuky
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que lindo lo que acabas de contar, se me han saltado las lagrimas, y creo que tienes toda la razon y esa leyenda es cierta, pues ¿quien si no iba a ser tan desinteresado para ofrecer sus años al hombre sin recibir apenas nada a cambio?
¿seriamos capaces los humanos de hacer algo semejante? pues ciertamente no.
yo daria 10 años de mi vida por volver a besar a mi nena y a mi shamby pues se fue sin poder despedirme de ella.
un beso
Es tan grande mi dolor y me duele tanto esta herida, que siento mas tu muerte que mi vida
El administrador ha desactivado la escritura pública.

mi perro se ha muerto 11 Dic 2008 13:04 #116295

  • LUITA
  • Avatar de LUITA
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Mensajes: 4
  • Karma: -4
Muchas gracias por la parte que me toca, siempre es de agradecer palabras tan amables. Pero tened en cuenta que esta es mi labor en el apartado de In Memoriam, que sí, es el más triste de todos los de este estupendísimo foro, pero que las palabras de ánimo salen solo del corazón, de alguien que ha pasado por lo que estais pasando vosotras en este momento, de alguien a quien le costó mucho superar la pérdida de su pequeña tras 17 años a su lado, de alguien que ama profundamente a los animales....así que daros ánimos en estos momentos es algo que no me cuesta, es necesario, hay que apoyarse y solo los que hemos pasado por algo así...sabemos lo que cuesta...
Yo misma, en su día, encontré en este foro palabras de aliento que fueron esenciales para ir superando la pérdida de mi pequeña, algo que siempre estaré agradecida, así que ya lo sabeis....estoy a vuestra entera disposición para que os desahogeis......que es lo único que puede hacerse en momentos como este........

Muchos besos y muchos ánimos a las dos. Es muy duro, pero con el tiempo se va superando la pena....os lo aseguro!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.