Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas en conducta perro 6 años

Problemas en conducta perro 6 años 13 Jul 2010 00:05 #124515

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajjajajja, siempre quieres ver a los perrines.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas en conducta perro 6 años 14 Jul 2010 11:32 #124549

  • Marta1975
  • Avatar de Marta1975
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Y cómo subo fotos akí?
Deciros que Drako sigue peor, hoy nos ha destrozado la habitación porque ha aprendido a abrir puertas. Esto es una locura!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas en conducta perro 6 años 14 Jul 2010 13:09 #124553

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Vaya, pues lo siento. ¿Le reñíis sin estar nerviosos y entonces le encerráis? Ahora lo malo es que como es tan listo es más difícil mantenerlo a ralla. ¿Habéis pensado en castrarlo? porque quitar todos lo olores de la perra parece imposible.
Para subir fotos, ve a esta página http://es.tinypic.com/ , dale a exaaminar la foto que tengas en tu ordenador, después a cargar y luego copias la dirección que ponga para foros y blogs. Ésta la pegas entre _%20_%20_%20_. Es muy fácil, pero me parece que no se puede cambiar el tamaño de la foto si no te gusta, el prederteminado es quizás demasiado grande, pero como puedas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas en conducta perro 6 años 15 Jul 2010 08:47 #124557

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Una pregunta, Sólo se porta así cuando lo dejan solo? Porque puede ser ansiedad por separación. Otra cosa, cuando estuvo en casa de tus suegros? Cuáles fueron sus rutinas, su comportamiento allí? Se las pasaba en jardín a su bola, sin normas de ningúj tipo o lo sacaban regularmente a pasear? Podía entrar libremente por la casa o no? Es que, releyendo tu post, estos problemas han surgido a raíz de esos días en que tu hermana pasó un tiempo con ustedes y tuvieron que dejar a Drako en casa de tus suegros. Algo tiene que haber cambiado para que, de ser un perro buenísimo, haya pasado a tener estos comportamientos destructivos.
Saluditos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas en conducta perro 6 años 16 Jul 2010 07:58 #124589

  • Marta1975
  • Avatar de Marta1975
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me he perdido con lo de la foto. He llegado hasta cargar la foto pero lo de copiar la dirección para foros y blog no sé qué es...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas en conducta perro 6 años 16 Jul 2010 08:10 #124590

  • Marta1975
  • Avatar de Marta1975
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Sultana te cuento, mis suegros tienen un chalé grande con jardín pero los perros sólo están en un recinto acotado para ellos. No les dejan entrar en casa y no los sacan a pasear les dejan correr por el jardín y luego los vuelven a meter en su sitio. La cuestión es que no es la primera vez que le llevamos porque siempre que nos vamos de vacaciones se ha quedado allí y no ha habido problema. La cuestión es que el perro sólo hace eso cuando nos vamos de casa porque cuando estamos es un perro buenísimo. Atiendo órdenes y es muy dócil. Me han dicho que puede ser ansiedad por separación pero es que siempre hemos tenido el mismo horario y el perro ha estado el mismo tiempo sólo en casa sin hacer nada.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel