Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas en conducta perro 6 años

Problemas en conducta perro 6 años 16 Jul 2010 14:03 #124593

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
A ver, examinas, cargas y, a la izquierda aparecen distintos enlaces que depende donde los vayas a poner, seleccionas (izq. del ratón) la que ponga que es para foros dándole a copiar (con el botón derecho del ratón encima de los seleccionado). Luego sólamente has de poner ese enlace entre _%20_%20_
¿Estuvísteis más tiempo del habitual separados de él? No sé, yo creo que lo del olor a celo puede ser el detonante.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas en conducta perro 6 años 16 Jul 2010 17:51 #124599

  • slowing
  • Avatar de slowing
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
marta, lo de que el mal comportamiento puede estar vinculado porque algo le duele es cierto, te digo mi perra tambien hubo una temporada que era muy arisca cogía ropa se subia donde teniamos la ropa limpia para planchar (dia si dia no) o simplemente un trozo de pan y no podiamos pasar porque ladraba enseñando lso dientes y tiro tambien todos los cogines del sofa por el suelo, o simplemente si la iva a tocar y estabas un rato con ella te gruñia y enseñaba los dientes hasta que se puso muy enferma con meningitis y desde hacce un año de esto hemos notado un cambio bestial. auqnue lo del olor de la perrita que no esta castrado etc.. también me parece muy probable. animo y paciancia yo también pase n epoca loca de estas con mi perra
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas en conducta perro 6 años 20 Jul 2010 14:26 #124633

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
mmm como v a el comportamiento Marta?, podria ser ansiedad por separacion, eso nunca se les pasa, porque son animales de manada y no comprenden que tu te marches y los dejes en casa, hace poco vi un programa de Borjamari el nuevo adiestrador de perros español (una copia de mi idolatrado Cesar Millan) que comentaba y yo creo que acertadamente que era bueno comprarles una jaula de esas y enseñarles que ese era su rincon su lugar privilegiado y que ahi era donde debian esperar la vuelta de sus dueños, no se a ver si encuentro el enlace y lo puedes hechar un ojo.
besos y lametazos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas en conducta perro 6 años 20 Jul 2010 22:05 #124648

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
El mío espera a su dueño en la cama cuando sale de la casa: es su retiro hasta que él vuelva, aunque esté acompañado.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas en conducta perro 6 años 22 Jul 2010 08:49 #124661

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Lo de la ansiedad por separación, si ya ha sido descartado un problema veterinario, es bastante probable. Te cuento cómo se la quité yo al mío.
Es cierto que los perros son animales de manada, por lo que para ellos es antinatural que los dejemos solos. En las manadas, si el lobo alfa "juega" con los demás de la manada, eso quiere decir que se van a ir todos a migrar, a cazar juntos... Es decir, que van a salir como manada; sin embargo, es cierto que en la propia naturaleza hay veces en las que el alfa quiere estar solo, entonces, simplemente, se va, sin hacerle caso alguno a sus compañeros, eso les transmite el mensaje de que el líder quiere irse solo y que ellos deben esperar a su regreso donde están.
Más o menos eso es lo que pasa cuando, antes de irnos de casa, nos despedimos de nuestro perro, lo acariciamos, le decimos que vamos a volver pronto, que se porte bien... El mensaje que le estamos transmitiemndo es el del "vámonos juntos" y, claro, ver que le damos con la puerta en las narices lo deja descolocado y ahí empieza la ansiedad con sus ya conocidos "accidentes" y destrozos por toda la casa. Solución: como dice César Millán: no tocar, no hablar, no mirar. Y si no podemos aguantar la tentación de despedirnos del peque, hacerlo 10 minutos antes de irnos, para que se le olvide y no lo relacione. A mí me funcionó muy rápido, nhna semana, y pasó de ladrar y llorar todas las mañanas durante horas, a no escucharse ni una mosca en mi casa, tanto es así que los vecinos me preguntaron si me estaba llevando al Sultán conmigo al trabajo...
Establecerle unas rutinas antes de salir tú de casa también es bueno, acostúmbralo a dejarlo siempre en el mismo sitio (viene a ser lo que ocurre con la jaula que comentaba Duke, pero sin la jaula, el efecto es lo que cuenta), yo le poníoa su manta en la solana y, a la semana, cuando se iba acercando la hora de irme, él mismo esperaba detrás mío a que le colocara la manta en la solana y se quedaba ya echadito y ni se movía cuando yo me iba, había veces en que parecía que él mismo me estaba echando de casa, como "vete ya, pesada, que es tarde" XD.
Pruébalo así como te he explicado y ya nos cuentas. Mucha paciencia!!!
Saludos!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas en conducta perro 6 años 23 Jul 2010 23:29 #124672

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Es muy difícil no irse sin mirarle si quiera, la verdad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel