Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas en conducta perro 6 años

Problemas en conducta perro 6 años 25 Jul 2010 17:59 #124687

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verda es que cuesta un montón, yo me despedía de él 5 minutos antes de irme de verdad, y sobretodo, lo quetenía en la cabeza, como un mantra, es que era por su bien, para que no se sintiera olvidado. Funciona, de verdad.
Saluditos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas en conducta perro 6 años 25 Jul 2010 18:49 #124689

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues mi novio creo que lo hará mejor que yo, porque con él sí que vive y era sólo al principio cuando lloraba al dejarlo solo en casa:yo sí le digo cosas al irme, ay... :oops: Si llora es ya dejándolo mi novio comn alguien en otro sitio, o cuando la gente se va cada una por su lado en la calle, tira hacia el que se va
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas en conducta perro 6 años 25 Jul 2010 19:16 #124690

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Ay sí, cómo odian que caminando por la calle vayan cada uno por su lado, no soportan que la manada se separe (mis niños, qué ricos son!!!), me cuesta Dios y ayuda que Sultán camine derecho cuandp mi marido se va, y si soy yo la que se va ni te cuento ya cómo se pone...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas en conducta perro 6 años 25 Jul 2010 21:43 #124695

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad es que yo creo que los perros son más nobles que las personas. A mi se me cae la baba con el mío porque es el que más conozco y el que más me demuestra cariño.
Creo yo también que a mucha gente le ayudaría, un perro, a vivir y sentirse mejor anímicamente.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas en conducta perro 6 años 01 Ago 2010 19:17 #124746

  • Marta1975
  • Avatar de Marta1975
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Estoy haciendo lo de irme sin despedirme y todo eso y la verdad es que va algo mejor pero de vez en cuando sigue haciendo de las suyas.Yo creo que no entiende muy bien lo de que esté akí la perra de mi hermana, en breve se van a su piso y tendré que ver cómo reaccina Drako,si sigue así tendré que tomar otras medidas. Un beso a todos y muchísimas gracias por vuestros consejos y compartir conmigo vuestra sabiduría perruna.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas en conducta perro 6 años 01 Ago 2010 19:46 #124747

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
¿Está todavía con vosotros la perrita de tu hermana?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel