Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Problemas en conducta perro 6 años

Problemas en conducta perro 6 años 05 Ago 2010 14:42 #124760

PUEDE SER KETE UNA PERRA DE SALIDA AUNK NO ESTE CERCA O K EL MERRO YA ES MAYOR Y NECESITA APAREAMIENTO CREEME SERA ALGUNA DE ESSAS COSAS Y SI NO PUEDE SER K ETE EMBAZAZADA UNTAD O ALGUNA MUJER DEL EDIFICIO PORK LOS PERRO CUNADO NOTNA AGO RARO CAMBIAN SU ACTITUD LO DE EMBARAZADA NO SE L OE DICHO ASI PERO SI NO ES USTED PUEDE SER OTRA PERSONA L OSE POR IO TENGO UNA AMIDA K ES BETERINARIA Y ME CONTO LO DE ES EMBARAZO . Y SI NO PUEDE QUE SEA K EL PERRO NSEESITE APAREARSE CON OTRA PERRA .LO MAS SEGURO ESK SERA LODE APAREAMINTO POR K A MI ME PASO LO MISMO K A TI
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas en conducta perro 6 años 11 Ago 2010 08:36 #124803

  • Marta1975
  • Avatar de Marta1975
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola a todos!!! Deciros que Drako va mucho mejor, debió ser algún celo o algo raro aunque a veces tenemos las toallas tiradas en el suele para tumbarse encima pero por lo demás está más tranquilo.
Un besazo a todos!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas en conducta perro 6 años 11 Ago 2010 08:49 #124804

  • Marta1975
  • Avatar de Marta1975
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Por cieto sigo sin poder ver la foto de Drako y ya he segido los pasos que me has dicho
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas en conducta perro 6 años 11 Ago 2010 16:34 #124808

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Me alegro de que el problema hay menguado. Aunque esperemso que no vuelva a pasarte si huele a otra perra, en la calle, en celo, sino que fuese por la de tu hermana.
Por lo de la foto... Ufff, es que ya no sé qué más indicaciones darte. Bueno..., no sé, igual si me la mandas por mensaje privado y la guardo, la puedo subir yo... Creo que sí. es que yo tampoco soy un hacha con el ordenador.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Problemas en conducta perro 6 años 20 Ago 2010 10:05 #124877

  • Sultana
  • Avatar de Sultana
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Qué buena noticia!!! Dale una rascadita de mi parte al bandolerooo!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel