Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Voy a denunciar

Voy a denunciar 08 Abr 2008 23:05 #104147

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jose creo qtas pasao con el precio jejej, pero 300e es muy poco para un westy aunque no tenga pedigri, ya se q el pedigri vale una miseria , pero varia mucho de tenerlo a no tenerlo :wink:
ahora haber belen , te puden decir q los papeles no se los han enviao aun la canina,pero tu puedes hacer una cosa q te digan el numero dela camada y llamas ala canina haber si los papeles estan entramite, y suertee
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a denunciar 09 Abr 2008 06:16 #104151

Yo creo que ni siquiera estan inscritos.

Hace una semana les mande un email y ni siquiera tengo contestacion y cual es mi sorpresa que me fui a meter en la pagina que tienen de internet y no existe.

Tengo todos los emails,su contrato que te especifica que viene con pedigri todo.

Aunque bilbo parece de bueno raza porque tiene todo muy bien formado pero yo estoy pagando por una cosa que nunca sera mia y quiero que se den con un canto en las narices porque se creen que no voy a denunciar y por lo menos que si bilbo no tiene pedrigri aunque sepais que es igual de bonito o mas que me devuelvan el dinero que he pagado porque son 900 euros
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a denunciar 09 Abr 2008 06:46 #104152

Me estoy informando de todo.

Aqui poneis que lo primero que tengo que hacer es ir al mediador (OMIC) de mi ciudad para que reclame al vendedor.

¿Me podeis explicar que es eso o donde lo puedo encontrar?

Estoy recopilando todo,email desde el dia que compre a Bilbo que en todos acredita que tiene pedigri,cartilla....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a denunciar 09 Abr 2008 07:43 #104153

  • EmmaSol
  • Avatar de EmmaSol
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pues muy bien, si tienes todo será para largo, pero creo q1 tienes las de ganar!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a denunciar 09 Abr 2008 07:46 #104155

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
si mujer es la oficina del consumidor, y es el primer sitio al que hay que acudir cuando te pasan estas cosas y has pagado por el y tienes todo el derecho a tenerlo, te lo den o no que quede constancia que en ese sitio no son de fiar.

http://consumo-inc.es/directorio/interior/omic/omic.htm
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a denunciar 09 Abr 2008 08:15 #104162

OK esque la pagina que me das no existe.

Yo me acercare a lo de la OMIC que ya he encontrado donde esta.

Voy a llevar todo el papeleo y se lo voy a comentar que que hay que hacer para poner una reclamacion ¿es asi no?
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel