Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: Voy a denunciar

Voy a denunciar 07 Abr 2008 08:09 #103818

Bueno.

No se si todos sabreis lo del tema de pedigri de Bilbo.

Bueno me he informado y me han dicho que el pedigrui maximo se puede retrasar un año, pero Bilbo lleva sin pedigri dos.

Pese a que les he mandado emails diciendo que les voy a poner una denuncia la unica contestacion que he recibido a sido que les denuncie que no me ponga chula que tengo las de perder que lo estan tramitando de esto os ablo desde Julio y hasta ahora tampoco he tenido ninguna repsuesta.

¿Donde se denuncian estos casos?

¿Son muy complicados?

Yo he pagado 900 e por Bilbo con pedrigri y no lo tiene,de lo contrario me hubiera costado 600

Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a denunciar 08 Abr 2008 17:32 #104123

  • mikis
  • Avatar de mikis
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
leete el de me e hartado,ire a por las malas,ahi tienes las respuestas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a denunciar 08 Abr 2008 18:08 #104126

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Di que si que lo tuyo ya clama al cielo hija, igual con una denuncia desde la OMIC tienes suficiente
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a denunciar 08 Abr 2008 18:24 #104127

  • Gaf
  • Avatar de Gaf
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Eso es lo correcto, animo y lucha sin desmoralizarte!!!!!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a denunciar 08 Abr 2008 22:23 #104141

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
huyy belen eso es mucho tiempooooo, yo de los mios te puedo decir q con 8 o 9 meses ya lo tienen, pero dos años??? si eso hay un plazo de 6 meses, y te pueden tardar dos q te lo mande la canina , yo creo q se han pasaoooo, pero mucho :roll:
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.

Voy a denunciar 08 Abr 2008 22:53 #104145

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Creo que lo puse por ahi no se donde, pero un pedigree se puede retrasar 18 meses para el que lo tramita (criador o X), 6 meses de inscripción de camada y 12 de subsanacion de errores y problemas, esto lo se porque me lo confirmo personalmete por emilio la RSCE, de todos modos hay mil post con el mismo tema echales un vistazo y te ayudaran, tendrias que haberte movido un poco antes ahora te sera mas dificil conseguir nada ya que pasaron los plazos y el precio de tu perro sin papeles es muyyyyy inferior a 600 euros mira por ahi pero seguro que de +/- 300 no pasa sin papeles y algunos no darian ni eso (sin intentar ofender ni despreciar tu perro que seguro es precioso, pero la compra-venta es asi).

Si te dio algun papel llamaste a la rsce par consultar del estado de la inscripción, prueba a llamar si tienes algun dato. Sabes si el criador es de fiar.

Mira entre tu documentacion si te ofrecia pedigree por escrito si no pone nada pues esta la cosa un poco complicada, si te lo ofrecia ya es un logro y puedes atacar por ahi por incumplimiento de contrato, tienes factura, garantia, contrato, reune todo que lo necesitaras.

Yo pensaria en pedirle la totalidad del dinero de principio y luego segun a donde te toque llegar se puede incrementar. pero esto seria lo ideal consulta en la omic de tu ayuntamiento.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel