Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!!

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 13 Jun 2006 16:48 #4127

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Una cosa Luna, ¿los perros son tirados a la basura sin incinerar ni nada?lo digo porque eso es ilegal(por lo menos aqui en asturias)....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 13 Jun 2006 17:27 #4132

Bien Erik no puedo decir de donde saco la información (ya q como dicen en tv sería revelar mis fuentes), pero te puedo asegurar q son de primera mano y es información veraz. Por desgracia es como lo q os puesto, la media de muertes de cachorritos en las tiendas de este tipo es de unos 50 al mes aprox.
Ahora te contesto a tí Damballa, me imagino q eso será ilegal e cualquier parte de España, pero eso no kita q no lo hagan y tb lo hacen, los tiran a la bsura, ten en cuenta q sinó daría muxo el cante, a las autoridades competentes, q se muera tanto cachorro no? Además al traeros de Hungría muxos vienen enfermos o enferman durante el viaje, incluso tb se mueren algunos durante el trayecto.

Entendeís mi indignación?? Cada vez q lo pienso m imagino a mi lunita así y me hierve la sangre solo de saber q no se hace nada al respecto, en fín esta es mi lucha y espero q en poco tiempo se convierta en la lucha de muxos más, tanto cuidadanos de a pie, como representantes, como medios de comunicación y nos hagamos eco de q esto pasa y es una realidad.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 13 Jun 2006 17:44 #4139

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
LIDIA pero crees que podemos decir taxativamente "no compres cachorros en tiendas" bueno ya sabes que yo he comentado que nunca lo hago pues acudo a criadores de mi confianza o crio con los mios. Pero no cometeremos una injusticia con personas honradas
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 13 Jun 2006 17:58 #4141

Hombre Erik yo nunca h generalizado, de hecho no me gusta hacerlo, xq como en todo habrá gente q tenga tiendas y los traten como deben y gente q como ya hemos visto q no. Pero sabes q pasa, q esto es un negocio muy rentable Erik y hoy por hoy lo q mas importa es el dinero y no si la forma de conseguirlo o enriquecerse es lícita. En cualquier caso me limito a hablar desde mi experiencia y lo q veo y de lo q tengo pruebas y todo junto m lleva a decir q no compren cachorritos en tiendas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 13 Jun 2006 19:31 #4145

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo por lo que te preguntaba es porque si los tiran a la basura sin incinerar ni nada, eso se ve , quiero decir que en el momento en el que el pobre animal este en la basura de ahi tambien se pueden sacar pruebas...suena un poco macabro pero para parar a esta gente cuanto mas se tenga mejor..
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 13 Jun 2006 19:51 #4149

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Bien dicho, Erik ;) Tienes toda la razón :) Saludos
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel