Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!!

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 14 Jun 2006 11:36 #4160

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
HOLA LIDIA: tal como expones tu postura ante las tiendas de animales , y por tu experiencia propia entiendo que receles de todas, pero evidentemente pueden salir muchos propietarios (como YEYO) asegurandote que todo lo hacen legal y honradamente, por lo que sigo pensando que es arriesgado lo que planteas. Un afectuoso saludo erik
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 14 Jun 2006 11:43 #4161

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hay otro tipo de tiendas, que podríais decirme de http://www.perriguay.com/. Por lo visto buscan en criadores de por aqui.

A lo mejor todo es lo mismo. Pero yo quiero ser un poco mas obejtivo y decir que el precio de los criadores es demasiado elevado. Ellos tambien se aprobechan un poco de las circustancias. Por eso también hay tanta gente que compra en tiendas. La gente piensa, yo no quiero mi perro para competir, no quiero pagar el tripe (o a veces incluso mas) por un perro que seguramente sea de igual calidad que si se lo compro al vecino de enfrente que ha tenido crias.

Jajaja, lo que pasa es que no siempre tenemos un vecino de enfrente que tenga crias de la raza que mas nos gusta. Por eso mucha muchisima gente se decide por las tiendas.

Es como la piratería, para que comprar mas caro si por mucho menos precio tengo la peli igual?? ehhhhhh........que no estoy a favor de la piratería ni nada de eso........pero muchas veces (por no decir demasiadas) el precio que se paga a un criador no lo vale el cachorro ni de lejos. OTRAS SI..........pero es raro....

Esa es mi experiencia que ya llevo muchísimo tiempo buscando y buscando.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 14 Jun 2006 13:37 #4165

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
La verdad es que en eso tienes razon Ivan, los criadores l amayor parte de las veces se pasan un huevo con los precios, yo por el unico perro que pague de los mios fue por el alaskan, y fue practicamente los gastos que le produjo al criador...y el perro estaba sanisimo y era una bolita de pelo muy bien cuidada, y la madre estaba preciosa, los padres de el tenian el pedigri, pero yo no lo pedi, la verdad es que me es bastante indiferente, el cocker que tuve lo tenia y nunca le sirvio de nada...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 14 Jun 2006 15:25 #4168

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tb estoy de acuerdo con lo k dices Ivan, hay que ser sincero, y como tu dices si un conocido tuyo ha tenido crias pues logicamente si te puedes ahorrar un dinero..yo tb queria decir, que cerca de mi trabajo hay una tienda de animales, y se de muy buena tinta que esos perretes son de aki, que estan muy bien cuidados, y que todo es legal. Xo eso no quita que igual que existen tiendas donde se trata simplemente como se debe tratar a los animales, tb hay tiendas que no lo hacen, el problema es k como no, hablamos de dinero, y la gente x dinero es capaz de todo, y si no k se lo digan a Luna o Noelia, tp quiero ser radical, xo el dinero compra casi todo, y yo pienso k la mejor manera de acabar con esto es haciendolo publico..tampoco quiero hablar de cosas de las cuales no tengo pruebas y que tampoco conozco el 100%..xo si se consigue hacer todo esto publico, todo lo k venga despues x narices sera claro..no podran mentir...Porque estamos viendo el ejemplo de Luna, "vuelven a abrir Valdeveranrdo" todo sabemos que aunque cambien de razon social , o de propietarios, la "policia no es tonta"..y igual k sabemos nos. que es todo lo mismo, los mismos que en su dia cerraron tb lo sabran..asi que Luna, Noelia, etc..Si necesitais algo contad conmigo, hare todo lo que sea posible para que esto termine de una vez x todas!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 14 Jun 2006 16:39 #4170

  • pekin
  • Avatar de pekin
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo compre al franco en un criador y me pedia mas dinero por el pedigree, como no le crei mucho me lleve al perro sin pedigree y me costo unos 100 euros menos...la diferencia era significativa no creeis??
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 14 Jun 2006 17:47 #4176

  • rokay
  • Avatar de rokay
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola
vamos a ver se paga lo k se paga pq los criadores cuidan la raza, no es k cruce a mi perra con el perro del vecino y veremos k sale, no, un criador se preocupa k ambos padres no tengan problemas geneticos transmisibles, se cuida de k el caracter de ambos sea el apropiado, de k el fisico de uno no choque con el otro.

yo no se si teneis alguno hembra pero los partos no son siempre sencillos a veces se complican, la perra incluso sin complicarse sufre mucho en el parto, luego hay que sacar esos perros adelante pq si son muchos la madre no pd con ellos y trae mucho gasto sin contar las ecos y placas para ver que todo va bien, su inscripcion en el L.O.E....

ya no es solo el gasto k tiene traer una camada si no el trabajo humano que lleva detras, esto hay que pagarlo. Y por supuesto si queremos que el caracter, standar de la raza se conserve asi como que no tengamos displasias e historias hay que valorarlo.
un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel