Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!!

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 13 Jun 2006 08:25 #4096

  • pekin
  • Avatar de pekin
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Q fuerte!! como puede haber gente q es asi, yo suponia q quien abre una tienda de animales es pq le gustan muchisimo y quiere tenerlos cerca y venderselos a gente q saben q los van a cuidar estupendamente. Nunca crei q solo pensaran en el consumismo y en ganar dinero a toda costa, pero esta gente no tiene corazon o q??
Animo Luna, espero q reunas las fuerzas suficientes para impedirlo... :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 13 Jun 2006 09:01 #4103

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
Hola
oye luna, estas segura de k en valdebernardo son los mismos propietarios???, mi hermano vive por alli y ha comprado alli varias veces el pienso de su perro y me ha dicho k esa tienda ha pasado ya por dos manos y el chico k lo lleva ahora no tiene nada k ver con los otros, k los otros lo tenian fatal . No se si sera verdad???? ....

bueno un saludo.

un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 13 Jun 2006 10:46 #4104

  • laros5
  • Avatar de laros5
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Como ya explicó Luna en su momento, efectivamente, la tienda ha cambiado de propietario hace poco tiempo. Don Guau sl (Vicálvaro) pertenece a la sociedad que Don Caimán ha creado Aguado Vivar y Asociados. Es una sociedad, actualmente Don Guau 2000 tiene su dirección fiscal en la Avenida de la Albufera, en el número donde se encuentra Don Caimán, ¡¡¡¡¡QUÉ CASUALIDAD!!!!
A parte de lo que dicen los documentos, cuando te compras un perro en Don Guau 2000 SL, tu veterinario está en el veterinario de Don Caimán, algo que es ilegal porque la tienda debe tener su propia clínica veterinaria en el mismo local.
Por otra parte, el encargado de Don Guau SL, el señorito A., está trabajando en Don Caimán hasta que le dejen abrir su tienda.
Son suficientes estas pruebas?
AHORA LO QUE NECESITAMOS ES QUE TODO AQUEL QUE HAYA COMPRADO ALGÚN ANIMAL ALLÍ ESCRIBA A vertigocomcb@hotmail.com
NO PODEMOS DEJAR QUE VUELVAN A ABRIR ESA TIENDA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 13 Jun 2006 10:52 #4105

Kerido invitado solo decirte q si digo algo es xq la información q poseo está contrastada con los órganos competentes o con las personas aludidas. En cualquier caso el propio chico m dijo q tenía planeado abrir de nuevo, aunq de esa persona no me creo ya nada de lo q me diga y x eso me busco yo la vida averigüando cosas. Y la verdad te puedo asegurar q se me dá muy bien.
En cuanto a q compras el pienso allí yo no les compraba nada, no se merecen ganar un solo euro, bastante se enriquecen a costa de la vida de los animales y los sentimientos de los futuros dueños.

En cuanto a tí laros q decirte q no sepas jejejejeje, invitado tenemos más información de la q t puedes imaginar.

Un saludo.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 13 Jun 2006 13:45 #4110

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola lidia : este foro que hemos iniciado lo considero muy importante y como te dije espero que alguna vez y aunque solo sea una, sirva para algo, para mi ya tendra sentido.
No obstante te aseguro que ya entro con algo de prevencion porque casi siempre me da muy mal "rollo" lo que aqui se expone, pero esta es la realidad y no podemos ignorarla.
Por ejemplo lo que explicas de la ratio de 50 como minimo al mes .ES UNA PASADA, NO PUEDE SER QUE ESTO OCURRA ¿QUE SE PODRIA HACER? me quedo perplejo que en este Pais en el siglo XXI pasen estas aberraciones .Estoy seguro que te sientes igual que yo o peor ante esto.algunas veces pienso que no merecemos tener los "compañeros" tan fieles,buenos,nobles que tenemos. si permitimos que otros humanos hagan esto por dinero, que crueles podemos ser los humanos
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 13 Jun 2006 13:48 #4111

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
UNA PREGUNTA COMO ES QUE SIN REGISTRARSE Y EN CALIDAD DE INVITADO SE PUEDE EMITIR MENSAJES???
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel