Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!!

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 15 Jun 2006 01:53 #4187

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Si eso lo se rokay, mi tia se dedica a criar staford shire terrier, pero yo por lo menos lo que intento decir aqui es que pagar por un perro 1500 no es normal, yo por mi alaskan pague muy muy poco y es un perro excepcional, de echo el veterinario me recomendo que lo cruzara porque tiene un caracter idoneo y eso que no quise el pedigri.Y el nacio junto con 14 perrillos mas, aunque se murieron algunos, pero aun asi quedaron muchisimos!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 15 Jun 2006 07:14 #4189

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo tampoco digo k no tengas razon, solo k como dice Damballa 1500 por un perro lo veo super excesivo, una cosa es k si crias y tienes gastos y es tu oficio, cobres un precio x el perro, xo tp pasarte no? Yo x mi yorky no pague un duro xk m lo dieron, el pedigree si soy sincera no tengo ni idea si se lo podria sacar o no, xo tp me interesa..cada uno es libre de pensar lo k kiera, y cada uno conoce el estado de su "bolsillo"..aun y asi yo no entiendo el tema de criadores, si tu tienes un perro (os hablo a nivel particular) en principio es para teneros el uno al otro, no para lucrarte de sus "montas", no? Ya se k nadie me entenderá asi k no m voy a exceder en esta tema.
En fin quien kiera pagar 1500 por un perro k los pague (yo x supuesto k no)

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 15 Jun 2006 08:14 #4195

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
MUY BUENO EL PLANTEAMIENTO DE ROKAY, ES REALMENTE ASI Y EL LO DEBE CONOCER MUY BIEN. PENSAD QUE LOS BUENOS CRIADORES TIENEN ADEMAS UNA LABOR QUE ES PRESERVAR LAS RAZAS Y ESO ES MUY IMPORTANTE. Y EN CUANTO A LOS PRECIOS ES COMO TODO (LA OFERTA Y DEMANDA) SI SE PONE DE MODA EL CHOU-CHOU PUES "CAÑA" Y SI NO PUEDES "AIRE" NUESTRA SOCIEDAD ES ASI GUSTE O NO.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 15 Jun 2006 09:08 #4200

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Un trabajo bien echo se paga, eso esta claro, pero un exceso es un abuso y es con lo que juegan los criadores................y tambien las tiendas....................

Y de manera Amateur se pueden cruzar perros totalmente sanos, que no es solo un milagro que salen de los criadores..........ojo que un buen criador de razas es una gran persona y tiene su merito...............pero muchos, por desgracia, solo ven dinero...............

A de mas si yo quiero cruzar mi perr@ con otro buscare a nivel personal uno bueno, sobre todo si quiero quedarme con algún cachorro, a si que no veo gran diferencia en este aspecto en calidad. Es mas seguro que de manera personal se le dan mejores tratos.....
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 15 Jun 2006 15:41 #4223

  • Ivan24
  • Avatar de Ivan24
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Quiero pedir perdon por el anterior mensaje que he escrito, una vez analizado, me parece que esta fuera de lugar y a de mas puede dañar la sensivilidad de alguno.

Quiero aclarar uno puntos rokay.

1º Me parece increible la lavor de los criadores.....es de apreciar y es un trabajo duro como el que mas, sobretodo por la calidad del animal. Y ojala todo tratara de criadores.

2º Mi intención nunca fue criticar a uno solo de los criadores del mundo, sino el abusismo, que de eso si que hay mucho. Y me explico, seguro que a un criador le sale mas caro cuidar y criar una raza que a cualquiera otra persona. Y yo entre un criador y una tienda A UN PRECIO SUMAMENTE PARECIDO O MERAMENTE PROPORCIONAL, siempre elegiré un criador..............

El problema surge cuando yo como consumidor, voy a la tienda y pido precio sobre un Akita Inu (Japones de pura raza) y me dicen que por 400 € me lo traen, libre de enfermedades y sin displexia (puede que mientan, claro!!! o puede que no), con su pedigri y demas.....(Seguro que el Pedigri no es de ningun campeon de nada, pero te sirve para conocer a los padres y su salud y son perfectamente validos) y luego digo......pues me voy a preguntar a un criador de Akitas Inu que seguro que me asesora mejor y me dice que me ofrece una cria por 1600€ (toma ya!!) o sea que donde puedo comprarme 4 (una jauria entera) me dan solo 1.

Te aseguran que te lo dan sin displexia, pragmatismo y de mas......pero eso solo te sirve para librarte del disgusto que te llevas cuando ves que el cachorro que te has comprado con toda la mejor ilusion del mundo......esta enfermo. Pero a mi entender, no significa que no les nazcan animales con enfermedades. Y no se yo, pero una persona que vive de lo que cría si no puede vender un animal no creo que se lo quede y lo mantenga por amor a la raza.....sería muy extraño....pienso yo.

El caso es que los criadores expertos hacen el trabajo mejor, y los animales sufren menos, seguro, pero yo estoy en contra del abusismo!!! Eso era todo!!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 16 Jun 2006 07:50 #4237

  • erik
  • Avatar de erik
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
MUY BUENA LA RECTIFICACION, ADEMAS LO QUE PLANTEAS PASA BASTANTE Y NO DEBERIA SER ASI, YA EXPUSE PORQUE OFERTA-DEMANDA
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel