Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!!

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 12 Jun 2006 18:23 #4072

Hola a tod@s, me gustaría compartir mi indignación con vosotr@s ya q me he enterado q la tienda q me vendió mi perra SIN LICENCIA tiene planeado abrir de nuevo. Me parece fatal!!!!!!!! Pero si se la cerraron aparte de por no tener licencia por no tener a los cachorros en las condiciones sanitarias mínimas, por dios, como les permiten abrir otra vez!!!????
No os podeís imaginar la rabia e impotencia cuando me enteré q volverían a abrir, pero estas personas van a pagar muy caro todo el sufrimiento q nos estan haciendo pasar a tantas personas viendo a nuestros perros enfermos y sufriendo por ellos, aunq tenga q ir todos los días hasta valdevernardo, pero no les pienso abandonar, me dan muxa pena.
Siempre q iba a reclamar mi pedigree, estaban decaidos, con heridas, tristes, incluso una vez ví un cachorro de dalmata con la patita escayolada!! Madre mía, porque a la gente le importa tan poco la vida de los animales, su bienestar, sus derechos....

Bien a tod@s aquellos q hayan comprado algún perro en esta tienda y hayaís tenido algún problema con ellos por favor creo q entre todos podemos impedir q esta "gente" vuelva a hacer de las suyas. Podeís poneros en contacto conmigo en el siguiente correo electronico
vertigocomcb@hotmail.com


Esto es lo q publicó el Boletin oficial del Ayuntamiento al respecto:

DISTRITO DE VICÁLVARO
Don Guau 2000, S. L., proyecta establecer venta al menor
de mascotas en la casa número 35, local 37, del Bu. José Prat.
Las personas que se consideren afectadas de algún modo por
los proyectos que se citan pueden exponer por escrito ante la
Alcaldía Presidencia o la Junta Municipal del Distrito correspondiente,
durante el plazo de veinte días hábiles, a contar desde el
de la fecha de publicidad del presente anuncio, las observaciones
pertinentes.
Madrid, 25 de mayo de 2006.—Los Presidentes de los
Distritos de la Ciudad de Madrid.


En fín solo queria q lo supieseis y compartirlo con todos vosotros q a fin de cuentas sois mis mas leales confidentes :cry:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 12 Jun 2006 18:27 #4074

  • Damballa
  • Avatar de Damballa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No me lo puedo creer, pero vuelven a abrir los mismos que la llevaban antes o abren con otros propietarios??en fin, lo que hace el dinero...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 12 Jun 2006 18:32 #4075

Pues la última vez q hablé con la Junta Municipal de Vicalvaro me dijeron q tenían en mente abrir y de hecho cuando me "encontré" al individuo q llevaba esa tienda, en la tienda de la albufera me dijo q iban a volver a abrir, con toda su cara!!
En fín haré todo lo q esté en mis manos para intentar evitarlo, ya q no estoy dispuesta q le pase a más personas y q se sigan riendo de nosotros los consumidores y jugando con las vidas de los cachorros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 12 Jun 2006 18:43 #4077

  • Timet
  • Avatar de Timet
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
No entiendo como puede ser posible..Hasta k no se descubra todo esto no cambiará, como dice Damballa, lo k hace el dinero...K triste.
Luna mas motivos para luchar!!!

Raquel y Timi

Comprarias a un amigo?
ADOPTA
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 12 Jun 2006 19:50 #4083

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Qué pena madre mía... El dinero puede más que las vidas de los animales...
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 13 Jun 2006 07:40 #4092

Esto me dá más motivos para seguir luchando por esos pobres cachorritos q a fin de cuentas no tienen culpa de nada, solo de las ganas de enriquecerse a costa de sus pobres vidas, de unos pocos q no tienen corazon ni respetan la vida y por supuesto de los empleados, tanto dependientes como "veterinarios" q trabajan con ellos aun a sabiendas de lo q hay en estas tiendas. Sabeís cuantos cachorros mueren de media en una tienda d este tipo al mes?? unos 50 aprox!!! :cry: No os parece aberrante?? :x y sabeís donde acaban?? en la basura!!! Como si fueran un juguete roto q ya no funciona. Cada vez me avergüenza más la sociedad sin escrúpulos en la q vivo. Y lo peor esq nadie hace nada por evitarlo, pero yo seguiré luchando hasta q se nos escuché a los pocos q defendemos los derechos de los animales.
Como dice Damballa el dinero lo hace todo y mueve montañas, pero xq la gente q tiene dinero no lo utiliza para hacer el bien y si el mal?

Un saludo forer@s.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel