Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: denuncia pedigree

denuncia pedigree 30 Jun 2010 22:58 #124431

hola la lesgislacion es diferentes , pero ay algo que se llama REPARACION DEL DAÑO o sea que si te regresan al can tendras que pagar eso la reparacion del daño (gastos) , y si te demanada (en caso de mayoria de edad) por daño moral hasta unm sicologo les vas a tener que pagar , creo que la propuesta de Tasio me parese buena una monta de tu can que si tiene papeles equivale , por lo menos de este lado a un cachorro , pero insisto por acqa el haser negocios con un menor no tiene valor es mas hasta se podria demandar al comprador por abuso de infante , por aver comprado el perro precisamente a un infante sin la autorizacion escrita por el padre o tutor , el adulto que tata con un menor es delito y hablando hipoteticamente es como si un menor tiene relaciones sexuales con un adulto , es VIOLACION asi a la menor le falte un dia paara la mayoria y el adulto tenga un dia mas de la mayoria esto pensando que sea consensual , aunque el menor este de acuerdo y aya provocado la situacion es VIOLACION y se va a la carcel , insisto un adulto no puede negociar con un menor por que se mete en un lio y puede salir demandado , ahora pensando que todo esto fue de buena fe de las dos partes se podria arreglar igual de buena fe y la propuesya de tacio me parese asertada una monta y todos salen ganando
El administrador ha desactivado la escritura pública.

denuncia pedigree 01 Jul 2010 13:18 #124433

  • tasio
  • Avatar de tasio
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
si, todos salen ganando.
El comprador puede tener cachorros con quien elija,
el dueño del perro 'impuro' puede revenderlo y, tanto que queria que el papa tuviese descendencia, puede que tenga, le guste o no, un vastago o mas que puedan ganar exposiciones; de hecho el perro 'papá' era hijo de campeones.
Y lo que es mas importante, al perro le das la alegria de que pueda darse otro revolcon, que eso de hacerlo una unica vez en la vida es el peor de los castigos.
:D
El administrador ha desactivado la escritura pública.

denuncia pedigree 01 Jul 2010 14:16 #124434

totalmente de acuerdo solo que no me agrada la exprecion de impuro (que pecado cometio el pobre can) , es como si a un hijo lo llamaras BAZTARDO (actualmente ay muchas madres solteras) , pór que al final el unico *puro* sera el Canis lupos o sea el lobo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

denuncia pedigree 29 Jul 2010 01:25 #124714

  • artax
  • Avatar de artax
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
hola


saludos a todos, he estado de vacaciones


respecto a la monta de mi perro, no es posible porque ya lo hemos castrado, solo queriamos cruzarle para que se perpetuara la linea de sangre

le he mandado un mensaje comentandole lo de que me devuelva la perra pero de momento no me ha contestado, de momento si me ha puesto la denuncia no me ha llegado nada, como me enterare si me la ha puesto? me enviaran alguna carta, me llamaran del juzgado, cuanto pueden tardar en llamarme?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

denuncia pedigree 29 Jul 2010 14:15 #124723

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Yo nunca he recibido una denuncia, pero imagino que te llegaría por carta certificada y creo que no se haría esperar.
¿Le has dicho que le devuelves dinero/alguna compensación?
Y otra pregunta: ¿le has echado una buena bronca a tu prima?
El administrador ha desactivado la escritura pública.

denuncia pedigree 29 Jul 2010 14:42 #124726

uummmmmmmmm yo creo que con el tiempo que ya esta corriendo el comprador ya se enamoro de su cachorro y no lo va a regresar
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel