Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: denuncia pedigree

denuncia pedigree 27 Jun 2010 00:42 #124342

tienes razon solo que seguro que cuando tienes un perro te encariñas y dificilente lo regresas ,,, bueno eso nos pasaria a los que amamos a nuestras mascotas , pero ay cada tipo , y el compradopr como adulto devio de entender que trataba con una menor de edad , y como bien dises trata de aprovecharse , ahora por otro lado para mi no ay perros finos y/o corrientes , con pedigri o sin el , simplemente son canis lupos familiaris o sea lobos domesticados , que seria la raza pura el lobo es como si a mi perro le importara si soy alto o chaparro , gordo o flaco , heterosexual o gay , a mi perro no le importa si le voy a l barza o al atletico el me da su amor incondicional y para acabar el pedigri a llegado a los extremos de que un tekel que tenia estaba tan largo que con el solo echo de subir unas escaleras se lastimo la columna y que me dices de los buldog ingleses estan tan cuadrados que las perras ya no paren naturalmente si no con cesarea y eso por mencionar algunos casos , en fin recibe un caluroso abraso y seguimos en contacto
El administrador ha desactivado la escritura pública.

denuncia pedigree 27 Jun 2010 00:43 #124343

y se me olvidaba
saludos a la prima ji ji ji ji
El administrador ha desactivado la escritura pública.

denuncia pedigree 27 Jun 2010 13:42 #124351

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Jajajjaja, ¡qué cachondeo con la prima!
Bueno, ahora en serio, Artax, que no te engañe este hombre: le dices lo que hay y si sólo le interesan los papeles, con lo poco que ha pagado, hacéis un cambio y ale.
Tranquila, que no creo que haya paar una denuncia.
Un saludo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

denuncia pedigree 27 Jun 2010 15:29 #124357

hola la verdad como dice tacio esta pagina es para pedir y dar consejos bien intencionados , pero resulta que hay gente como ARTAX que piden consejo y jamas vuelven a entrar y los foristas nos desgastamos y hasta entramos en polemica por algo que no tiene caso , y si regresan por lo menos deverian tener la cortecia de decir GRACIAS , pero eso no implica que no pasemos tambien un buen momento , cotorreando el punto con gente que es afin con nosotros y me refiero que teneemos en comun el cariño y respeto de los seres vivos , me queda claro que no es mns pero el intercambiar uno que otro chascarrillo nos saca una sonrisa de ves en cuando , reciban un caluroso abraso de su amigo FITO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

denuncia pedigree 27 Jun 2010 17:06 #124361

  • duke2008
  • Avatar de duke2008
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
jajajaja cuando Artax se decida a contarnos si engancho de los pelos a su prima que nos conteste pa cerrar el post ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

denuncia pedigree 27 Jun 2010 18:35 #124365

  • rutrafa
  • Avatar de rutrafa
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
:lol: Jajajajjajaj, con la prima.
La verdad es que es una pena, pero nuestro amigo Fito va a tener razón: que no va a entrar más a leer, como mucha gente. Pero eso, como también nos gusta charlar y ayudar, pues aquí estamos y pasamos un buen rato además. :wink:
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel