Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE

LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE 19 Abr 2008 13:00 #105209

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
oye..

qesta tarde voy al mercadona y si tienen dorada, lo pruebo esta noche!!ya os contare y pondre fotos tmb. xa comparar, q seguro q no me salen igual
jejejeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE 20 Abr 2008 15:35 #105283

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
joooooooooooooooo regreso de Paris y me encuentro con esto mmmmmmmmmmmmmmmmm diossssssss que hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias Josete ;)
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE 20 Abr 2008 16:07 #105295

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo lo mismo si mañana me da tiempo a comprarla la hago,jiji,ya os contare,jijij
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE 20 Abr 2008 17:35 #105303

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
Hola Tami dichosos los ojos, vaya mala vida que te das, Angel me la compró ayer y me la va hacer hoy. Jose estás aquí:
http://www.todomarujas.com/
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE 20 Abr 2008 17:48 #105304

  • Anonymous
  • Avatar de Anonymous
que me parto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ es el peor marujo jajajajajajajajaajjaj
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE 23 Abr 2008 12:52 #105565

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Llega el veranito y hoy por aqui en Toledo hace mucho calor, y le hice una ensaladita a mi mujer. Las ensaladas en verano son muy fresquitas y saludables, y dan mucho juego a la imaginación y el gusto de los comensales. Se pueden hacer tradicionales partiendo de la lechuga, de arroz, de pasta, de legumbres de infinidad de productos, y acompañaralas con atun, pimientos, aceitunas, carne de cangrajo, mejillones, maiz dulce, pepinillos en vinagre, cebollitas en vinagre, piña, manzana, esparragos, huevos duros, ...etc; y aliñadas con aceite, vinagre y sal, o con cualquier tipo de salsa tipo mayonesa, rosa ...etc.

Yo a la de hoy no la quise recargar y le puse coditos de pasta de colores, pimientos en trocitos asados, aceitunas negras, atun y maiz dulce; y de aliño simplemente aceite, vinagre y sal.

Tambien pongo unas fotitos de unos huevitos rellenos de atun y tomate frito, a los que cubri de mayones, espolvoree por encima de la mayonesa las yemas y adorne con pimientos asados y aceitunas.

La cocina es usar la imaginación y cocinar adaptando todo a tu gusto, puedes ver una receta en la cual algo no te gusta pues lo quitas o lo cambias y tan rico rico rico.

Un saludo.
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel