Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE

LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE 24 Abr 2008 14:21 #105721

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Esta idea me parece estupenda, aunque ya os vale me está entrando un hambre!!!!!!!!!!!!!!!
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE 25 Abr 2008 08:19 #105788

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
yo pondre recetas, pero fotitos no, porque tengo la camara en el servicio tecnico, osea rota,jiji

Pollo al horno al estilo Sandra:
yo compro los muslos y contramuslos, y les echo un poquito sal, pimienta y hierbas provenzales. Los dejo toda la noche con esto y les echo el jugo de un limon, para que coja sabor.
En la fuente, pongo una capa de cebolla finita, una de tomate natural coradito en rodajas finitas, y otra de patata. Puedo variar y poner champis o pimiento rojo, pero siempre cebollita porque a mi me encanta. Luego pondo los contramuslos encima y en un cazo pongo un par de dedos de agua a calentar con una pastilla de avecrem, viva las marcas,jiji, perdon, hasta que se deshaga y cuando este, lo echo por encima de la fuente. Luego al horno y buen provecho. Como veis mas sano imposible, y esta buenisimo, es secreto son las hierbas y el limon que le da un sabor especial. Espero que os guste
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE 30 Abr 2008 10:56 #106134

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Vamos, seguir poniendo recetitas y si son muy ricas, fáciles, baratas y necesiten poquito tiempo mejor. (con fotitos se doblan los puntos)

Manzanas asadas:

Coges unas manzanitas de las amarillas, las lavas, les quitas el corazoncito con las pipas pero sin traspasar por el fondo, rellenas el hueco con miel y un poco licor, al microondas y a esperar que se pongan a gusto de uno (yo las prefiero blanditas y que se estén rajando).

PD: se puede poner azúcar por la miel.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE 04 May 2008 20:00 #106373

  • anamawifi
  • Avatar de anamawifi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
1er plato:

ENSALADA DE QUESOS.

ingredientes:
-quesos de todo tipo que os gusten.
-tomate rayado.
-aceite de ajo.

coger un plato poner un poco de tomate rayado con una pizca de sal, cortar los quesos a cuadricos y echarlos en el plato mezclados, luego poner por encima el aceite de ajo y listo. (tambien se le pueden poner anchoas o salmon ahumado)

2º plato:

COSTILLAS A LA MIEL.

ingredientes:
-costillas de cerdo (a cuadradicos pequeños).
-un sobre de sopa de cebolla.
-miel.

freir las costillas con sal al gusto y una vez esten doradicas, poner el contenido del sobre de sopa de cebolla en la cazuela (sin quitar el aceitico de freir), mover un poco y poner agua hasta que cubra las costillas, poner 4 o 5 cucharadas soperas de miel, mover, y dejar hervir a fuego medio hasta que el agua espese y se quede en forma de salsa. y listo.

postre:

PASTEL DE MOKA.

ingredientes:
-mantequilla.
-nesquick.
-azucar.
-galletas.
-dos tazas de cafe.

mezclar la mantequilla, con nesquick y azucar para hacer la moca. (que quede una masa cremosa). mojar las galletas en el cafe para que se pongan blandicas, e ir poniendo capas en un plato de galletas y otra de moka, unos 4 o 5 pisos, luego moka por toda la parte de arriba y meter en la nevera.
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE 04 May 2008 20:24 #106374

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
La comida que yo hago es muy simple y no tengo fotos, pero si tengo unas de Angel, que hace unas pizzas de rechupete, luego le pregunto la receta, pero el secreto está en la masa que parece pan
Adjuntos:
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE 04 May 2008 20:29 #106375

  • anamawifi
  • Avatar de anamawifi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
joer, que buena pinta y eso que las olivas negras no me gustan... pero aun asi, le pegaria un bocao
Wifi la baba en las sillas nuevas no!!!
jeje
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel