Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE

LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE 04 May 2008 20:51 #106380

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Pero una pinta rica rica rica, vamos que el admin ademas de ser el cherife es cheff, vaya vaya que callado se lo tenía, pero deveria poner el como admin una recetita y unas fotitos. Que se estire que no se estira ni en la cama.

Un saludo che.... vamos admin.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE 09 May 2008 23:18 #106877

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Como sabe mi mari que me gusta el conejo me ha cojido hoy uno, el problema es que nunca lo habia hecho y he tenido que improvisar.

CONEJO AL AJILLO:

He cojido el conejo y lo he sofrito en aceite. He añadido muchos ajitos y jamos picaitos dejandolos que se hicieran un poquito. luego le he echado dos latitas de champiñones pequeñitos enteros (tambien se pueden echar laminados) y los he dejado ponerse doraditos. Le he añadido vino tinto y un poco vinagre, dos hojas de laurel y pimienta negra en bolitas. Se deja hacer y que se vaya reduciendo el vino y ponga blandito el conejo y el champi y listo.

PD: Un trocito de hoja de romero le habría venido genial y dado un sabor a campo genial.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE 09 May 2008 23:26 #106878

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
En compensación a lo del conejo como se que mucho no le gusta a mari le he hecho una racioncita de champiñon que se que le encanta.

CHAMPIÑON AL AJILLO

He cogido unos ajitos y los he rehogado en aceite, cuando los he visto morenitos les he añadido trocitos de jamon y los he dado un ratin no mucho que se pone muy duro y por fin he añadido unas latitas de champiñon laminado que es el que le gusta a mi mari y lo he dejado hacer y que se pusiera blandito y doradito.

Me falto ponerle un poquito de perejil y ajito de bote por encima para darle un poquito color y alegria al mismo tiempo de echar el champiñon.
Adjuntos:

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE 09 May 2008 23:30 #106879

  • anaisabel
  • Avatar de anaisabel
  • DESCONECTADO
  • Moderador
  • Mensajes: 38
  • Karma: 0
huy que no se estira ni en la cama, que mal ha sonao eso
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE 10 May 2008 09:18 #106881

  • Papi
  • Avatar de Papi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Madre mia que rico todo, que buena ida esto de las recetas jajaja, yo tambien pondre alguna ya que a mi chico y a mi nos encanta la cocina, los domingos nos ponemos de cocinillas jajaja
Extremadura lo mas de lo mas.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE 10 May 2008 12:22 #106886

  • mar1109
  • Avatar de mar1109
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
pues yo ayer, de casualidad, cene champiñones al ajillo!!! jejeje que no engordan nada y estan ricos que te cag**
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel