Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE

LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE 18 Abr 2008 18:26 #105170

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Este post, lo abro para que vayamos metiendo recetas, que nunca vienen mal. Ya os digo de antemano que la mayoría que yo conozco son de tipo tradicional de tipo guiso de cuchara de toda la vida, pero todas tienen cabida, independientemente de los ingredientes, las zonas, y todo eso, lo que si queremos dejar claro que es España se cocina con fundamente y cosas ricas-ricas-ricas. IMPORTANTISIMO UNAS FOTITOS.

Yo empiezo por una que improvise la semana pasada y mi mujer y mi hijo se chuparon los dedos, y esta semana sin decirle nada me ha pedido mi mujer otra vez.

Un saludo a todos y espero que os guste porque va dedicada a los del post de tabaco donde ya esta desde ayer.

DORADA ASADA

Cojo una fuente acta para horno y pongo a calentar el horno a 225º (en los hornos viene dibujito de pescado y temperatura aconsejada), pongo aceite del bueno si de ese de mi suegro en el fondo, luego las doradas ya sazonadas a gusto, le echo el zumito de medio limón, le echo ajo y perejil de bote (en esto no suelo tener natura aunque prontito planto perejil en una macetita) y decoro con rodajas de limón.

Luego al horno, y estar pendiente de que se ponga doradito un poco y los limones pochaditos.y según horno vigilar temperaturas y tiempos pero entre 30-45 min. rondará.


ENSALADA INVENTADA POR JOSE

Lechuguita Iceberg, o escarola cortadita a gusto y lavadita, un aguacate en taquitos, unas pasas y nueces en trocitos. Sal, aceite del suegro y vinagre balsámico de modena.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
Última Edición: 18 Abr 2008 19:29 por jose-jose.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE 18 Abr 2008 18:57 #105172

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
muy buena idea jose, y asi me solucionais la vida, que yo muchas veces no se que hacer de comida, algun dia me esmerara y os pondre algo rico rico rico,jiji
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE 18 Abr 2008 19:51 #105175

  • Yeyo
  • Avatar de Yeyo
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
joer, vaya pinta tio....
xo esta mas buena si te la dan exa...
maxo y ahora q me hago yo de cena despues de ver eso, cualkier cosa es una xxxxx
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE 19 Abr 2008 11:27 #105194

  • burbujita
  • Avatar de burbujita
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
aisss que guay con lo que me gusta a mi la cocina jijij
si os interesan hice unos cursos de cocina on line de recetas afrodisiacas jijijijij :lol: :lol: :lol:
asique si os apetece os las pongo jijij

un besoooo
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE 19 Abr 2008 12:18 #105202

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Muchas gracias a las tres, ya sabeis que estais invitadas a comer doradas, eso si, si venis sin avisar las traeis y las hacemos en un ratin total es media horita (no hay excusas para hacerlas en casa). Ya sabeis poner vosotras también recetas (con fotitos)

Un besazo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El administrador ha desactivado la escritura pública.

LAS RECETAS TRADICIONALES DE MI MADRE 19 Abr 2008 12:23 #105206

  • marireyes
  • Avatar de marireyes
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
que buena pinta tiene jose jejej, yo tanbien he hecho hoy pescado, antes q selo coman le hago una foto y los pongo por q va dura loq dura un caramelo enla puerta de un colegio , ta pa chuparselos deosssss
reyes y la pandyorki

El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel