Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: La Omic sigue esperando su respuesta

La Omic sigue esperando su respuesta 20 Jul 2008 20:39 #111337

  • drasete
  • Avatar de drasete
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
me parece muy fuerte, yo no quito ni una reclamacion hasta que no tenga el pedigri en mis manos. La verdad es que estos tios se merecen los dolores de cabeza que les esta dando jose. Si todos fueramos asi, este mundo iria de otra manera. Ole, espero que jose lo consiga pronto y se pueda cerrar el post con un final feliz, aunque haya gente que le fastidie. Jose suerte y sigue poniendonos al dia
De los pocos amigos desinteresados,que el hombre puede tener,el unico de nunca le abandona, es el perro.
El tema ha sido cerrado.

La Omic sigue esperando su respuesta 19 Ago 2008 11:39 #112496

  • jose-jose
  • Avatar de jose-jose
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Después de muchos meses peleando, comunicandoros muchas cosas y otras muchas que no habeis conocido, entro por última vez en este post para informaros que he recibido mi LOE, y por ello como bien prometi a esta gente y soy persona de palabra pido a quien corresponda a que cierre este post, sin no antes dar las gracias a todos aquellos que me han apoyado y animado y también sin olvidarme de deciros a los que estais en situación similar que no os rindais y persevereis en este tipo de lucha porque cada vez que uno os rendis perdemos muchos y cada vez que uno ganais ganamos muchos, siempre por descontado que ganan nuestros perros porque hacemos que se tomen más enserio su cria y venta, dejando fuerqa de juego a todos aquellos que juegan con la vida y salud de los perros en su cria vendiendolos enfermos y con otro tipo de enfermedades congenitas, apoyemonos unos a otros y acabemos con este tipo de cria y apoyemos la cria sería y responsable.

Reitero lo del cierre del post y lo de las gracias a los que me han apoyado.

Un saludo.

Demos buenos ejemplos a nuestros animales, que ellos muchas veces nos los dan a nosotros.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: anaisabel