Buscar Contactos/Clasific.

Facebook

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario: Contraseña: Recordarme

TEMA: DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!!

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 16 Jun 2006 10:29 #4240

  • jodaws
  • Avatar de jodaws
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Totalmente de acuerdo con vosotros. Algunos precios son abusivos. Yo tb tiraré antes hacia un criador que hacia una tienda, clarísimo. Aunque tienes que vigilar compres dónde compres, como decis algunos miran más por el dinero que por la raza.
******************************************

Besos

Tati

******************************************
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 21 Jun 2006 18:37 #4431

HOLA A TODOS OS KIERO COMENTAR K MI HIJO COMPRO UN YORKI EN LA TIENDA DE DON CAIMAN EN LA ALBUFERA Y NOSOTROS KERIAMOS UN PERRO PEKEÑO Y DE UNOS TRES KILITOS Y LE VENDIERON UN YORKI GRANDE Y DE CINCO KILOS Y LE LE COBRARON 1.090 EUROS EN ESO LE ENTRARON LAS VACUNAS Y EL MICROCHIP Y NO SE LO DEVOLVIMOS X K YA TE DA PENA Y LOS COJES MUCHO CARIÑO Y ENCIMA NOS LO DIERON SIN DESPARASITAR K ESTUBO EL POBRE MUY MALITO HASTA K HECHO ESE BICHO K PARECIA UNA CULEBRA X K DESPUES HEMOS VISTO PERROS DE YORKI MAS BARATOS Y MAS PEKEÑOS CON ESTOS OS KIERO DECIR LO K NOS PASO A NOSOTROS ESTAMOS MUY CONTENTOS CON HA PESAR DE SUS KILITOS Y YA K NO LE PASE NADA Y K NOS DURE MUCHO GRACIAS UN SALUDO
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 21 Jun 2006 20:02 #4435

  • taller_xxi
  • Avatar de taller_xxi
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Gracias por contarnos tu experiencia ;) Yo compré a mi westy a un particular pero eso sí, me fui acompañado de un amigo mio que es experto en razas y sabe muchísimo de perros. Bueno un saludo!
El administrador ha desactivado la escritura pública.

DON CAIMAN DE VALDEVERNARDO PLANEA ABRIR DE NUEVO!!!!! 22 Jun 2006 08:14 #4448

  • laros5
  • Avatar de laros5
  • DESCONECTADO
  • Navegador Iniciado
  • Karma: 0
Hola Ángeles, por qué no les denunciaste, 1º por haberos entregado el cachorro sin desparasitar y segundo por no ser de la raza que tu habías comprado, un yorki es un yorki, son pequeños, lo que te vendieron seguramente sería un cruce.
Por qué no va a la tienda tu hijo y rellena una hoja de reclamaciones, es un procedimiento gratuito, rápido y eficaz, sólo tienes que mandar por correo tu hoja a la dirección que figura en la misma.
Si no denunciamos cada una de las irregularidades seguirán haciendo lo mismo y por lo que veo vosotros habéis tenido "suerte" pues el perro no se ha muerto o sufre ninguna enfermedad pero por regla general sabemos que no es así.
Si quieres hacer algo más que denunciarlo ante un foro, escribe a:
vertigocomcb@hotmail.com o laros5@hotmail.com, te diremos lo que estamos haciendo.
Muchos cachorros te lo agradecerán algún día
El administrador ha desactivado la escritura pública.
Moderadores: anaisabel